csarachu escribió:Se aprobo el proyecto de solares, hace media hora, 46 votos a favor.
Slds., Carlos.
100% confirmado ??
Volamos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
csarachu escribió:Se aprobo el proyecto de solares, hace media hora, 46 votos a favor.
Slds., Carlos.
hernus84 escribió:No le pidas demasiado a Atrevido, el con su planilla de PER y Mirgor a 1800 fogoneo a más no poder y nunca se preocupó por cuidar sus palabras para que novatos no se empomaron. El día que aporte algo realmente valioso sin repetir lo que dicen otros será un milagroaún así yo creo que se puede usar el AT con un sistema para que cuando caiga uno va haciendo más nominales y así cuando llega a su máximo por fundamentos tenés mucha más ganancia.
Slds., Carlos.
Slds., Carlos.
dabalanso escribió:En este contexto me parece un comentario un tanto berreta
Luis XXXIV escribió:A estos precios mañana debe convalidar 17,30.
NuevoPobre escribió:La última vez que cerró en 27 el ADR cerró en 17,58.
Veremos
atrevido escribió:Ayer cuando compre y complete Cresud me paso lo mismo que cuando compre mirgor a 500 en diciembre. Entre al foro esta vez de Cresud yb vi a muchos del at festejando haber ganado las miserias que ganan y vendieron....lo mismo me paso en mirgor....aca ayer muchos festejaban haber ganado esas miserias y yo compre...si se repite la historia que paso con mirgor desde los 500 a150cresud subiría hasta 75 pesos a dic 2017. En resumen... El festejo de los del at es por ganar un partido, pero seguir a los fundamentalistas te permite ganar el campeonato. Quedará así demostrado otra vez...
Luis XXXIV escribió:A estos precios mañana debe convalidar 17,30.
HerrX escribió:dios mio, y todavía tienen cara jajajaja
1 mes, ay ay ay
lucas3 escribió:Fiesta argenta hoy, veremos mańana que hace el norte.
boquita escribió:que barbaro!! hasta 30 es imparableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1843 invitados