El Conde escribió:Son traders, está perfecto hicieron un 15% y cerraron la posición, excelente resultado...
10 palitos negociados y los jefes comiendo pavo y dando las gracias ¿qué tul?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Son traders, está perfecto hicieron un 15% y cerraron la posición, excelente resultado...
juanpablomj escribió:Como pan caliente...Me parece q si alguien un día de estos quiere comprar 500 mil usd de esta acción la hace saltar por los aires.... Pareciera q la venta se va agotando y nadie larga abajo. Alguien tiene las colas de bid/ask q de aca no puedo verlas? gracias
El Conde escribió:Si y no, porque a veces el bajo volumen ayuda para mover muy fácil la cotización, como por ejemplo el 2016 del esanpi que tuvo uno de los volumenes más bajos de la década y siempre fue para arriba, y cada corrección con fuerte volumen le siguió subas directas con volumen bajísimo e igual revirtió siempre.
O podes tomar el ejemplo del ADR de GGAL también.
Te las van a tirar con gomera, no lo dudes, pero no se sabe en que precio, puede ser en 9,30, 9,70 o en 11, y es imposible saberlo.
Los bull market como este o los de Usa se caracterizan por un gran porcentaje de "comprados" que solo hacen aumentar el volumen fuertemente cuando se asustan y para abajo, pero si el valor en cuestión va para arriba ni piensan en vender la posición, por eso suele subir con volumen bajo y en vez de ser una debilidad es una fortaleza.
Las reversiones de mercados bajistas a alcistas o viceversa si necesitan de un aumento fuerte de volumen para confirmar esas reversiones, pero el mercado de continuación suele ser de bajo volumen.
juanpablomj escribió:jaja, excelente entonces. Gracias de todas formas.
por quienduda » Lun Nov 21, 2016 10:41 pm escribió:la buena es que inició un movimiento que va en tal sentido.
Roberto escribió:Olvidate...ya quedó atrás Juan Pablo
juanpablomj escribió:Como pan caliente...Me parece q si alguien un día de estos quiere comprar 500 mil usd de esta acción la hace saltar por los aires.... Pareciera q la venta se va agotando y nadie larga abajo. Alguien tiene las colas de bid/ask q de aca no puedo verlas? gracias