loisepatriot escribió:Hay giles por siempre, y hacen honor a su nombre.
Ademas les gusta mentir tambien por siempre.
Sos de esos.
Ceco era una empresa que tenia excelentes perspectivas hasta Kirchner (2003), gracias a sus exportaciones de backup a Brasil.
Eso murio cuando se dejo de producir gas con el congelamiento del precio del gas.
Cepu era lo contrario...hasta que Total vendio, se renogocio la deuda , se vendieron activos no esenciales, y los nuevos dueños la llevaron a lo que es hoy, la mayor empresa de genracion del pais, que pago 4 dividendos desde 2010, el ultimo de medio dolar por accion.
Hubo, por suerte, un pequeño periodo en 2006 y hasta comienzos de 2008, para arbitrar una a la otra.
Los frutos fueron increibles, comparando una con otra y eso, que esta accion debiera caer a la decima parte de su precio actual.
Hace 17 años pago su ultimo dividendo, ahora lucha por sobrevivir.
Basta leer lo que dijo el presidente en el ultimo balance.
Luisito: a vos te gusta tergiversar, mentir y ensuciar. Quien fue el acuniador de la famosa frase: CECO un dolar hoy tres dolares maniana en el 2001?
O sea que vendria a ser como 48 pesos de hoy.....no resistis los archivos....Las expectativas de CECO habian muerto mucho antes del 2003...pero vos no lo entendiste...llegaste 2 anios tarde....
De todos modos, a mi me encanta leerte, para saber lo que NO HAY QUE HACER.
Me voy a comer el pavo...(no lo digo por vos)