CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Hoy es el dia para que los cabeza de termo de afuera, se den cuenta lo que se están perdiendo!

-
no escribo nunca. Solo leo. Como se escondieron todos los que se reian hace dos semanas. Jajaja
russell aprovecho a salir ayer, un visionario...
Pedíamos paciencia. Fundamentos sobran.
-
Manotié algunas de las muchas que regalaron de la 25.82 a 1.40
Se corrio la venta, se vuela
deberia ir a buscar el maximo anterior...con USA cerrado, el volumen que esta metiendo es interesante...muy bueno...
-
abolsita compraste vos too?jijajate felicito henrix. y cnia. esperemos q convalide usa.
No estaría habiendo venta.
HerrX escribió:Pensar que unos pocos delirantes se me cagaban de risa y me gastaban... yo decia paciencia.
Ojala se tiren del balcon como hace unos dias , mejor para nosotros

Pensar que unos pocos delirantes se me cagaban de risa y me gastaban... yo decia paciencia.
falerito01 escribió:yo compre unas pocas. pero las guardo un año si puedo. me convencio Luis de comprar.
sino nunca voy a tener una casa en manhattan
Gracias "falerito01" por la buena onda. Estoy seguro que te/nos va a ir muy bien con esta inversión. Yo con los departamentos en CABA con salida al Río me conformo. Y notar que escribo salida al Río y no vista al Río...
falerito01 escribió:yo compre unas pocas. pero las guardo un año si puedo. me convencio Luis de comprar.
sino nunca voy a tener una casa en manhattan
Gracias "falerito01" por la buena onda. Estoy seguro que te/nos va a ir muy bien con esta inversión. Yo con los departamentos en CABA con salida al Río me conformo. Y notar que escribo salida al Río y no vista al Río...

-
Teniendo algunas acciones de Cresud, tenes un azulejo en Manhattan, una plantita en 5 paises diferentes, un estante de supermercado israeli, hasta unas gotas de petroleo. Ni hablar de un ladrillo por cada shopping en argentina.
Estoy contento de ser dueño de todo eso.
Estoy contento de ser dueño de todo eso.