jmario escribió:Estimado, hace rato que estas por este barrio y creo que ya conoces lo que llamo talibanismo, muy propio de algunos en este foro. Inutil tratar de compartir ideas porque lo único que existen son los fundamentos y te los revolean siempre para justificar su posición. Te escribo esto por si, como le pasó a mas de uno dejas de hacer aportes seguido por culpa de esa "banda" ya que a mi me interesa seguir leyendolos.
jmario, no hay cuidado, acá estamos y siempre que se pueda se comparte modestamente alguna opinión a partir de las herramientas y conocimientos que cada uno tiene a mano, pero no desinteresadamente, también me nutro de valiosos aportes de otros foristas (alguno de los cuales, sino me equivoco en cómo viene el rollo, estarían dentro de los que llamas talibanes), no creo en el altruismo, pero si en la cooperación y sinergismo. Por eso, parto de una posición de respeto a los demás, una que me permita construir. Honestamente, en este y otros papeles, oportunamente, he dado opiniones bajistas y alcistas y siempre he recibido respetuosas respuestas, no me puedo quejar, hasta siento que he hecho amigos virtuales, y me siento cómodo así. Aquí en el foro de rava, con el paso de los años nos vamos conociendo y los que llevan tiempo saben que de este lado no hay alguien mala leche y pendenciero. Por ahí puedo hacer alguna humorada, como para distender un poco esta actividad que lleva tensión, pero si a alguno le molestara no tiene más que decirlo y lo respetaré. Por último, me tomo el tiempo que confío me merece usted jmario, no así a quién haré mención que ya se lo dije oportunamente. Este muchacho quimo, hará cosa de un año o tal vez menos, se le dio por comenzar a descalificar y menospreciar cada vez que publiqué un gráfico, palabras más palabras menos, empezó una movida para pintarme frente al foro de pbr como un charlatán que no pegaba una. No sé por qué se la agarró conmigo, cuando ya se puso muy denso tuve que hacer mi descargo y quedara allí prueba de mis análisis y desenlaces para quien lo quiera ver:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... i#p3304210. En fin, me tiene sin cuidado, no es una persona que despierte interés alguno. Eso se lo dije oportunamente, se ve que todavía se acuerda. Perdón al foro por el OT.
Saludos!