moki escribió:quienduda, que te decian tus graficos sobre el quilombo que se armo por lo de trump ?, supongo que tus graficos te lo habran anunciado.
Si, me decían que si ganaba trump, una semanas después, vendría un pajarón a preguntar boludeces.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moki escribió:quienduda, que te decian tus graficos sobre el quilombo que se armo por lo de trump ?, supongo que tus graficos te lo habran anunciado.
quienduda escribió:Aparente piso en 9.22, seguro empiezan a dar, lo van a probar, en cuánto el mercado vea que se lo llevan puesto viene el susto y se arma el quilombo, que pelpa este.
Russo escribió:Y billete subiendo. no vale la pena vender a estos precios
Urdsucs escribió:Si. Yo tampoco largo mi tenencia en estos valores irrisorios de las acciones de ERAR, muy baratas. Pareceria que se nos estan riendo en la cara con estas cotizaciones. Y no veo que el mercado en general tenga una direccion definida y concreta de hacia donde va a ir, sobre todo teniendo en cuenta que el efecto Trump ya ha afoljado....
dabalanso escribió:Mmmmmmm... Hay olor a que la están bajando para sacar papeles como pasa siempre en esta ¿cerrará verde? Yo no largo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1773 invitados