Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Buen dia a la banda!!!
Por favor revisen la nave porque hoy el vuelo puede ser de altitud máxima....estamos esperando que nos confirmen la ruta, pero todo indica que vamos a tener una altura crucero muy ALTA!!!
![]()
fortuitos escribió:vamoooo que ganamos todossss![]()
POLI escribió:Buen dia new estoy en el hangar poniendole agua a los sapitos del limpiaparabrizas, en unos minutos esta EL HERCULES en ls pista 23/24 por si tomo la colectora!!! Suerte y buenas ganancias , jajaja![]()
new_zombie escribió:Buen dia a la banda!!!
Por favor revisen la nave porque hoy el vuelo puede ser de altitud máxima....estamos esperando que nos confirmen la ruta, pero todo indica que vamos a tener una altura crucero muy ALTA!!!
![]()
Dacomp escribió:Estimados amigos, me presento ante Uds.
Soy Dacomp y puse como el 20% de mis ahorros en Pampa. Compré a 16.8, 19 y pico y ahora 20.85. Se podrán imaginar que estoy bastante contento con la performance del papel.
No debo tener ni un 10% de lo que tienen uds invertidos en Pampa seguramente, pero veo que la buena onda aquí es buenísima, así que hace unos días me inscribí en el foro.
Saludos!
Dacomp
charlysan escribió:buen dia...achica hoy el merxado....como lo ven.
Fede_ST escribió:Felicitaciones "simon1" y a todos los pamperos. Yo hace rato que ya no tengo nada acá pero igualmente disfruto que les esté yendo tan bien. Tengo un muy buen recuerdo de pamp.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 2025 invitados