PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola amigos pamperos,les cuento que sali en maximos,quiero agradecer sus sabios concejos,aca en porto belo vivo con 1000 verdes por mes,pampita me sumo varios años de vagancia,paso las fiestas espero a trumps y les prometo que el 1 de febrero vuelvo,salud y buena vida para todos 

Hiupy escribió:Perfecto, escucheme Simon, con esta baja y las 162 mil cuentas que se abrieron, creo que mañana van a hacer un rally con GGAL , que hoy estuvo sospechosamente tranquila, creo que mañana la suben fuerte y el Jueves te la devuelven si se vota la Ley de impuesto a los activos financieros, ESO PUEDE TIRAR TODO EL MERCADO A LA MERD. , comenzando por los bancos. y ahí aprovechar a hacer un toma de ganancia.
Hay que estar atentos, Si la oposición falla en su intento , amaga y sigue. el mismo Jueves, (tambien hay que tener en cuenta el medio feriado del Jueves y el feriado del viernes en EEUU.
Gracias por el dato!, estoy parado en GGAL con algunos papeles, si se vuela salgo y aprovecho la oportunidad de compra que mencionas para empampearme mas

pampazo hoy, que lindo tengo +30% de cartera aca.
monitorear los 23,5 que es una extension de fibo. si supera va a ir a buscar los 24.5.
exitos
pd: todavia sigo esperando que manga me diga como opera.
monitorear los 23,5 que es una extension de fibo. si supera va a ir a buscar los 24.5.
exitos
pd: todavia sigo esperando que manga me diga como opera.
Se extraña Magna 

simon1 escribió:Bajo la tasa 0,50,...¡¡¡![]()
![]()
Perfecto, escucheme Simon, con esta baja y las 162 mil cuentas que se abrieron, creo que mañana van a hacer un rally con GGAL , que hoy estuvo sospechosamente tranquila, creo que mañana la suben fuerte y el Jueves te la devuelven si se vota la Ley de impuesto a los activos financieros, ESO PUEDE TIRAR TODO EL MERCADO A LA MERD. , comenzando por los bancos. y ahí aprovechar a hacer un toma de ganancia.
Hay que estar atentos, Si la oposición falla en su intento , amaga y sigue. el mismo Jueves, (tambien hay que tener en cuenta el medio feriado del Jueves y el feriado del viernes en EEUU.
aleelputero(deputs) escribió:que reverenda mierdaa es lo que te agrada entonces, nunca te gusta nada pareces las minas histéricas
ALE PAPULIN ESTA MAS COMPRADO EN ESTA, QUE VOS Y YO Y SIMON, Y OBERA, Y POLI, JUNTOS... NO LO APRENDISTE A LEER TODAVIA ???

TIENE MEDIA EMISION ACA... Y ANDA EN UNA BATATA ROJA QUE SE CAE A PEDAZOS UN POBRE DUNA ROJO... QUE ME CONTAS...
ABRAZO.
charlysan escribió:jueves y viernes feriado en EEUU....me equivoco o es correcto....
o solo jueves........
https://www.nyse.com/markets/hours-calendars
SOLO JUEVES Y PART TIME PARECE SER...
recien veia la Tasa 10 yr. bajo sustancialmente, y eso provoco el cash back, o vuelta de fondos a emerging... mañana sigue la fiesta SIMON... pone valores...
jueves y viernes feriado en EEUU....me equivoco o es correcto....
o solo jueves........
o solo jueves........
Bajo la tasa 0,50,...¡¡¡

Muy bien absorvida la tomita que intentaron hacer sobre el cierre en el post hour, le llevan lo que ponen...
Me voy tranquilo con este cierre, me lleve por $ 23 un papel que vale $ 10 o $ 20 mangos más...
Simon... podrias si sos tan amable, poner el cierre al viernes de esta semana ?
Se agradece.
Me voy tranquilo con este cierre, me lleve por $ 23 un papel que vale $ 10 o $ 20 mangos más...
Simon... podrias si sos tan amable, poner el cierre al viernes de esta semana ?
Se agradece.

-
CAMPANAAAA! CIERRE EN MAXIMO! VOLUMEN TREMENDO POR ARRIBA DE CUALQUIER OTRO PAPEL! Y GENTE PIDIENDO PARA LLEVAR!
QUE MAS PODES PEDIR???
QUE MAS PODES PEDIR???
Se viene gran cierre del ADR,...¡¡¡

-
aleelputero(deputs) escribió:que reverenda mierdaa es lo que te agrada entonces, nunca te gusta nada pareces las minas histéricas
ayer no te gustaba, anteayer no te gustaba antes de antes de ayer no te gustaba, a 1 peso no te gustaba que carajoo te gusta entoonces . MIRA QUE ME BROTO TODAA.

-
PAPU07 escribió:NO me agrada el grafico que esta dejando en USA![]()
![]()
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
que reverenda mierdaa es lo que te agrada entonces, nunca te gusta nada pareces las minas histéricas

Viruela escribió:Especie Precio Compra Precio Venta
PAMC23.1DI 0,670. 0,690
Pelpa puede ser, pero esa base es jugar con fuego
Volumen pobre por ser un papel del lider
ATENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII