PERZEN escribió:me conformo con la mitad.... sin devaluar...
Ahora se te lee más che

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:me conformo con la mitad.... sin devaluar...
Cordobes98 escribió:Si se dispara el ccl puede ser...si no...no lo creo
Taninga28 escribió:Llegare a vender mis lotes de la 90,a 8.50$ a mediados de diciembre antes del vencimiento??
Habra que esperar...
Pocas ruedas....
PAPU07 escribió:LISTO
LANZADO 82DIC 40 LOTES E N $ 3,59![]()
![]()
Bono escribió:Ojo con un temita, creo que leí por ahi que papu shorteó calls.
La última vez que lo leí, entró long y el papel se fué de 12.60 a 9.60 en 2 semanas.
Complicado el tema.
Swap escribió:Estos novatos son insaciables adictos a la timba...![]()
Tornado882 escribió:si pero en el resto del mundo y en brasil no es feriado.....
amarchetti escribió:Sali de la 90C con casi 30% de ganancia intradiaria... entre a 1,80 sali a 2,3
Pagan boludeces los lotes en este mercado... mañana los que compraron a ultimo momento pagando arriba de 2 mangos la van a pasar mal![]()
Tornado882 escribió:si pero en el resto del mundo y en brasil no es feriado.....
amarchetti escribió:Sali de la 90C con casi 30% de ganancia intradiaria... entre a 1,80 sali a 2,3
Pagan boludeces los lotes en este mercado... mañana los que compraron a ultimo momento pagando arriba de 2 mangos la van a pasar mal![]()
![]()
![]()
PERZEN escribió:CLARO POR SUPUESTO QUE SI... FIRME EN LA C90 EN 4,05 TE LARGO...SEGUI HEEE....MAMANDO... QUE HAY LECHE PARA RATO.... RATAS ABSTENERSE
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2722 invitados