PAPU07 escribió:NO me agrada el grafico que esta dejando en USA![]()
![]()
![]()
![]()
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Papu , generalmente no escribo de esta manera pero ¡¡¡¡QUE CARAJO ESTAS MIRANDO!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SMART escribió:Alguien dijo 39,80 usd 40 usd por aca para fin de semana ?? o es un banderin que veo en el ADR, y es una ilusión optica ?
Desdoblo definitivamente el canal, asi que el techo del otro canal esta por esa zona...
Aviso que no hago A.T. me comentaron, quien hace A.T. y se los comento == igual para que ver A.T. aca sin con estos drivers, las pantallas hablan solas....
OBERA escribió:SIMON 1; POLI;SMART NOS CANSAMOS DE DECIR QUE NO ALCANZABAN LAS MANOS PARA RECOLECTAR LA COSECHA;AHORA HAY QUE ACOMODARLA EN EL CARRO.TAMBIEN DIJIMOS QUE ESTABA BARATA.TIEMPO AL TIEMPO.COMO DICE SMART:DIVAINEEEEEEEEE.NEIKE NEIKE PAMPA
![]()
![]()
![]()
sl.agustinperez escribió:Gracias!!!
PESA fue comprada por PAMP? O entendi mal?
Disculpa la ignorancia. Soy relativamente nuevoen esto
SMART escribió:Recomendar, es algo que nadie puede hacer, hace mucho que vengo poniendo cuanto vale PESA + PAMP ???
Y fijate cuanto te da...
PETROPAMP es otro producto que para mi por ahora esta bien valuado. espero te sirva.
SMART escribió:Ale seria un gusto, aca somos abiertos, e hicimos algunos calculos de valuación, fijate, estan hechos por arriba, por que es un gran holding, el N°1 Energetico del Pais quedara.
No me animo a usar valuaciones con cash flow, por que aca se pagó en principio, UNOS ACTIVOS A 1/4, fijate que vendiendo 3 yacimientos y unas estaciones de servicio te llevaste PESA... PESA la vendio PBR cuando estaba acogotada y en proceso de desinversion.
Hace un calculo facil
PZE subvaluada 1,50 billones de mkt cap.
PAMP sin PESA 2,60 billones de mkt cap.
Fijate que pediste 700 millones de usd para la compra de PESA, y ya tenes el repago vendiendo algunos activos (yacimientos 2 o 3 a YPF solo vendiste un % de estos YPF te dio 140 palos, 250 millones por el cash de PAMP y la venta de una parte de TGS a excelentes precios), tenes 450 millones de la energia eolica licitada con el gobierno.
Que te puedo decir pague 1/4 PESA de los activos que tiene... me salio gratis, entre en energia eolica, y tengo participaciones que se estan valuando dia a dia...
lokomarko escribió:este papel no para de subir... y como decia abajo es inmune a USA.
depende tu horizonte y el tiempo....
pero al parecer muchos ven a este papel en 36 en 2017
sl.agustinperez escribió:Sigue siendo barato este precio??? Disculpa la burrada.
Que recomiendan esta o petrolera pampa????
sl.agustinperez escribió:Sigue siendo barato este precio??? Disculpa la burrada.
Que recomiendan esta o petrolera pampa????
simon1 escribió:Ale,....que te dije el otro dia,....¡¡¡ local derechito a 24 , 24 y monedas fin de noviembre,...te acordas,....y mira como va,...ja ja ja,...una belleza nene,...¡¡¡![]()
Pampa tremendo potencial que muchos no ven,.....se nublan y no ven el bosque,.....¡¡¡![]()
Pampa,....Papelazo ...¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], wal772 y 2131 invitados