Gordon Gekko escribió:Que pasa? Están enojados porque el papel es nefasto?
no se a que le llamás nefasto, yo cambié el auto con la ganancia de mirgor...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gordon Gekko escribió:Que pasa? Están enojados porque el papel es nefasto?
tritri escribió:
Comentario nefasto![]()
![]()
ee.
CHIKI escribió:buena gordo ekeko! estás para el show del chiste.. si queres practicar acá tenes el micrófono
Gordon Gekko escribió:Me comentan que en el 2019 va a subir. Atentos ee.
fabio escribió:y el mercado muchas veces da enseñanza a mucha gente que te desmerecen permanentemente porque se creen los únicos conocedores de como analizar una empresa, su valor y etc etc, por mayo mucho se leía de que iba a costar 2000,00 o 4000,00 y la verdad que hoy no puede contra los 1500,00, y se término la soberbia del PER y todo las planillas, sin animo de ofender, es un buen castigo para los sabelotodos del mercado, muchos de ellos los leos en cresud con la misma sanata , pero la pizzarra dice otra cosa
Nadie escribió:10.000 nominales operó en 20 min aprox... vs 8.000 durante todas las otras horas de la rueda...
Siempre igual.. activan en el final...
jldos escribió:Ha operaciones de 1000 pepales
atrevido escribió:Basta ya de vender mirgor por debajo de 400.
Se acabo.
Nadie escribió:aca los muchachos comen de 12 a 14 hs y luego hasta las 15 hs se pegan una linda siesta. Ahi arranca
Nadie escribió:Fuerza que de todo se sale, ahora también viene en tabletas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, Leonardo69, res, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1190 invitados