PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sigue siendo barato este precio??? Disculpa la burrada.
Que recomiendan esta o petrolera pampa????
Que recomiendan esta o petrolera pampa????
lokomarko escribió:Gracias por los puntos de vista... siempre tan atentos...
aclare que me referia a los indices, ya que pampa es inmune...
mi pregunta es por que estoy adentro en ggal erar... que suelen acompañar mucho las correcciones de USA.
Gracias SMART Y SIMON
Gracias por los puntos de vista... siempre tan atentos...
mi pregunta es por que estoy adentro en ggal erar... que suelen acompañar mucho las correcciones de USA.
Maurin vos lo pedis vos lo tenes , Aca $ 23,30 y con recaudos porque puede ser mas y el U$s 37.05/07 suerte y buenas ganancias

simon1 escribió:
USA metio varios maximos durante varios dias,...y aca se hacia todo percha menos Pampa,...¡¡¡ no le des bola a eso,...hoy los drivers son otros en Pampa si,...la accion esta muuuy barata y ya lo dije tambien,....como dice el colega Smart,...Pampa es la nueva Perez Companc,...lo que se viene ya se dijo y lo repito,....es muuuy groso,...asi que nunca es tarde para entrar,...¡¡¡![]()
Por si te interesa, agenda,.......
El 14 Yellen anuncia tema tasas , que para mi ya lo dije no las toca....
El 15 VTO. opciones y se los van a llevar puestos a varios,....
Coincido, no tengo mucho que agregar, ademas es bueno que USA este bajando la volatilidad, lo cual despeja el camino sin poner obstaculos, despues lo que dice SIMON, esta clarisimo, la subvaluación ya la tienen hecha desde hace tiempo, EL NEGOCIO esta cerrado, y abrochado de la mejor manera... ahora toca valorizar... habia muchos que decian PAMP sube relenta centavos, no sirve... hasta que se cumplio que se llevaron PESA completamente regalada, despues e ese dia, salen a VALUAR a precios reales... muy distintos a los que cotizaba...
fcasas25 escribió:Porque Pamp hace subir a Tran? pregunta de novato no me insulten
esa me la sé... porque comparten rubro..

POLI escribió:en 5 te digo, dejame otear el horizonte ...y va !
Me voy a tomar un atrevimiento que es pasar por arriba de tus pronosticos...
Pero como viene la cosas a la local la vana dejar en 22.95.... cada vez que barren los 22.90/95 la vuelven a pisar...
Saludos
SMART escribió:
PERDON SIMON... PERO NO TE QUEDASTE CORTINA ??? CON LOS $ 24 SOPES... ERA PARA FIN DE NOVIEMBRE O PARA FIN DE SEMANA ???
Y lo dije,....que mepa me habia quedado corto,..¡¡¡..lo que pasa que lo dije hace varios dias cuanto el merval era una marea roja y el payaso me bardeaba mal,....ja ja ja,....¡¡¡ claro que hoy me quedo corto,....

maurim escribió:Estoy más comodo que en el baño de mi casa... gracias por el trato preferencial
Sabes que te lo mereces !!!! disfruta , recorda que a las 14,07 hrs. dije que estaba digiriendo y despues

Porque Pamp hace subir a Tran? pregunta de novato no me insulten 

lokomarko escribió:SMART/SIMON
en cuanto tiempo esperan la correccion en usa???
USA metio varios maximos durante varios dias,...y aca se hacia todo percha menos Pampa,...¡¡¡ no le des bola a eso,...hoy los drivers son otros en Pampa si,...la accion esta muuuy barata y ya lo dije tambien,....como dice el colega Smart,...Pampa es la nueva Perez Companc,...lo que se viene ya se dijo y lo repito,....es muuuy groso,...asi que nunca es tarde para entrar,...¡¡¡

Por si te interesa, agenda,.......
El 14 Yellen anuncia tema tasas , que para mi ya lo dije no las toca....
El 15 VTO. opciones y se los van a llevar puestos a varios,....
POLI escribió:querido maurin esta todo chequeado, no hay que tirar ningun bolso porque cuando les di la bienvenida a la nave todo fue escaneado, es decir esta todo ok.El bolso que te prestaron quedo en la sala que le llamamos dudosa, lo devolveremos cuando toquemos pista de nuevo, cuando no lo se todavia, estoy viendo las coordenadas !!!suerte y una pregunta que tal el asiento que te asigne ? buena compañia ?![]()
Estoy más comodo que en el baño de mi casa... gracias por el trato preferencial
maurim escribió:Amigo te noto tan exitado por estos precios que no tiraste los cierres... No perdamos las cabalas
en 5 te digo, dejame otear el horizonte ...y va !
simon1 escribió:Ale,....que te dije el otro dia,....¡¡¡ local derechito a 24 , 24 y monedas fin de noviembre,...te acordas,....y mira como va,...ja ja ja,...una belleza nene,...¡¡¡![]()
Pampa tremendo potencial que muchos no ven,.....se nublan y no ven el bosque,.....¡¡¡![]()
Pampa,....Papelazo ...¡¡¡
PERDON SIMON... PERO NO TE QUEDASTE CORTINA ??? CON LOS $ 24 SOPES... ERA PARA FIN DE NOVIEMBRE O PARA FIN DE SEMANA ???

maurim escribió:Hola POLI avisame si estamos bien para seguir subiendo mañana porque si tenemos mucho peso, tiro un bolso que me prestaron hace unos días así salimos con más fuerza...
Saludos
querido maurin esta todo chequeado, no hay que tirar ningun bolso porque cuando les di la bienvenida a la nave todo fue escaneado, es decir esta todo ok.El bolso que te prestaron quedo en la sala que le llamamos dudosa, lo devolveremos cuando toquemos pista de nuevo, cuando no lo se todavia, estoy viendo las coordenadas !!!suerte y una pregunta que tal el asiento que te asigne ? buena compañia ?