el profe escribió:del mervalete? hay que ver desde donde corrigue, pero en principio los 15.400 y después los 14.500/14.000
no no... de USA.
dow-sp-nasd
el merval coincido en los 14000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:del mervalete? hay que ver desde donde corrigue, pero en principio los 15.400 y después los 14.500/14.000
juanpablomj escribió:Ahi te adjunto las posiciones lanzadoras. A partir de 9.1 hay bastante en descubierto. Ademas se nota q es por eso q pone esa pared de 180k nominales, si queres vender no lo haces asi, pones ordenes de 15/20 k y te van llevando a lo largo del dia. Por eso decia, q a medida q le saquen acciones y suba un poco el precio quedan cada vez mas expuestos, y en X punto van a tener q salir a recomprar las acciones para cubrir lo lanzado y cerrar lotes. Si le sale mal el precio explota, es cuestión q siga existiendo este volumen
el profe escribió:haces bien porque parece que hoy se vuela! no se hasta cuando pero pinta que hoy termina en maximos
lokomarko escribió:estoy en lo mismo pero no me decido si las vendo hoy ... o sigo el minuto a minuto...
para mi corrige afuera en cualquier momento
lokomarko escribió:se llevaron puestas las 170k
el profe escribió:hay papeles que los condena el pasado y este es uno! gana fortunas pero es mas triste que Riquelme! y si afuera corrige, esta lo va a hacer también!
me gusta en la 2da cuenta tener liquidez, es con la que hago tiros de 2 o 3 dias
Urdsucs escribió:Por que las largaste, Profe ??.
Si las acciones de ERAR por debajo de los $10 / papel son una bagatela ... Y ni te digo por debajo de los $9,50 / papel !!!... Preciasoooo !!!
Yo puse una orden de compra para algunos papeles en $ 9,15 / accion, a ver si hoy se ejecuta. (poquitos, tire para 500 acciones nomas). Voy a ver que pasa con Siderar.:wink
jmario escribió:No sigo mucho los volúmenes en lotes ¿hay cantidad lanzada ultimamente como para que alguien se empiece a poner nervioso ?
dosinaga escribió:no me funciona ni en el celu ni en la pc
juanpablomj escribió:obvio q lo hace para ponerle un techo... lo mas importante es q le hagan el maximo daño posible hoy mismo.. es decir q le saquen la mayor cantidad de acciones....el miedo cambio de lado, no va a tener infinitas cantidad de acciones, a medida q le vayan sacando acciones se les van a ir acabando las balas... si el precio sube un poco mas va a tener q recompras los lotes q tiene lanzados y recomprar las acciones q viene regalando. Un par de días mas con estos volumenes ningún operador Argentino resiste para manipular el precio
lokomarko escribió:no... ami me funca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1880 invitados