PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jmario

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Mar Nov 22, 2016 3:44 pm

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 22, 2016 3:42 pm

ciclon77 escribió:Ale, tengo tenencia en Pampa y no quiero salir porque creo que puede llegar a tener un poco más de recorrido.

Que cobertura sería recomendable para mantener la tenencia y estar cubierto? Comprar un put por si baja un poco y ganar con la baja? O cinviene lanzar sobre lo comprado?

Estoy leyendo tu libro y está buenísimo pero la parte de las opciones para cubrirme me cuesta un poco y por lo que veo es lo más importante para dormir más tranquilo.

Gracias al resto por los aportes también!!!

Y vamos Pampa!!!

ahora la cobertura que tenes es la base de la 22,10 diciembre, pero a 1,20 me parece cara, encima te protege recien desde los 22,10 hacia abajo, yo no compraria nada todavia, en su momento cuando hice algo pr el estilo con esta la perdida max era 4 x ciento si mal no recuerdo. Hay parametros que yo tomo para ejecutar esta clase de estrategias viste, no es simplemente comprar cualquier papel y cualquier cobertura, hay que hacer o considerar algunas cosas primero, sino coincido con la gilada que me decia que esto no era una estrategia y claro si compras cualquier cosa junto con cobertura pagando cualquier cosa es inclusive peor que comprar el papel solo y poner un stop, pero bueno esa es gente pelo**** que siempre trata de desmerecer el laburo de uno viste. :wink: Saludos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 22, 2016 3:39 pm

Imagen :respeto: :respeto: :respeto:
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
36.81 Up 1.65(4.69%) 1:38PM GMT-5 - Precio de Nasdaq en tiempo real

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 22, 2016 3:38 pm

simon1 escribió:Imagen
Como anda la barra pampera,...ja ja ja,....¡¡¡

:mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 22, 2016 3:37 pm

Imagen
Como ana la barra pampera,...ja ja ja,....¡¡¡

SMART

Mensajepor SMART » Mar Nov 22, 2016 3:32 pm

LA NUEVA PEREZ COMPANC...

SIMPLEMENTE LE ESTAN AGREGANDO EL VALOR DE PESA QUE NO HABIA AGREGADO EL MERCADO, RECIEN EMPIEZA LO DIJIMOS AYER... HOY PAGAN LOTERIA VOLUMEN QUE VA A SER VISTO RECIEN MAÑANA...

EN EL ADR SIMON QUE ESPERAS PARA LA ULTIMA HORITA ??? JAJAJAJ :lol: :114: :mrgreen:

SIMPLEMENTE

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 22, 2016 3:29 pm

Imagen :arriba: :arriba: :arriba: :respeto:

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mar Nov 22, 2016 3:23 pm

ciclon77 escribió:Vieron el volumen en el ADR???? :respeto:

Pegó un salto muy importante en los últimos minutos!!!

No descarten los 37 en el ADR y los 23 en la local para el cierre!!!

Ojala!!! :115: :115:

Si, no paran de llevar... tanto afuera como en la local...

Igual ya los que venían siguiendo al papel ya se veía venir, es TREMENDA la fortaleza que venia mostrando ya hace muchísimas ruedas aun con todo el quilombo de Trump y cia... con muchisimo volumen y ordenes de compra muy importantes

Los calls muy interesantes para hacer $$$... y ahora con el quiebre de maximos parece que tiene recorrido.. :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Nov 22, 2016 3:20 pm

Que papel Señores :respeto:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Nov 22, 2016 3:17 pm

ciclon77 escribió:Vieron el volumen en el ADR???? :respeto:

Ayer comentaba que había que vencer los 35,5 para buscar los 37. Si se dá hoy estaría llegando muy rápido. la única contra es un hueco que dejó entre los 35 y 36

ciclon77

Mensajepor ciclon77 » Mar Nov 22, 2016 3:10 pm

Vieron el volumen en el ADR???? :respeto:

ciclon77

Mensajepor ciclon77 » Mar Nov 22, 2016 3:08 pm

aleelputero(deputs) escribió:ya dije en su momento las que tengo ahora, pampa y ggal con cobertura las compre a 42 y 19,40 si mal no recuerdo :mrgreen: , sami y mirgor. estas dos ultimas en perdida todavia, no recomiendo nada viste, porque despues salen los giles a decir que empomo a la gente etc etc. Por supuesto que cuando ganas desaparecen. :roll:

Ale, tengo tenencia en Pampa y no quiero salir porque creo que puede llegar a tener un poco más de recorrido.

Que cobertura sería recomendable para mantener la tenencia y estar cubierto? Comprar un put por si baja un poco y ganar con la baja? O cinviene lanzar sobre lo comprado?

Estoy leyendo tu libro y está buenísimo pero la parte de las opciones para cubrirme me cuesta un poco y por lo que veo es lo más importante para dormir más tranquilo.

Gracias al resto por los aportes también!!!

Y vamos Pampa!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 22, 2016 3:04 pm

ELQUILMEÑO escribió:Ale compre tu libro para leerlo, ya que tanto hablan queria leerlo, eso si, si me defraudas te tiro del avion, jajjajaja. No hablando, en serio, siempre se puede aprender mas y ademas me gusta tener distintas visiones de una misma cosa, despues te cuento que me parecio. Un fuerte abrazo! seguimos en contacto.

Con este papel hice una estrategia que esta en el primero y aún conserva su vigencia y efectividad. :mrgreen:

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mar Nov 22, 2016 3:02 pm

aleelputero(deputs) escribió:ya dije en su momento las que tengo ahora, pampa y ggal con cobertura las compre a 42 y 19,40 si mal no recuerdo :mrgreen: , sami y mirgor. estas dos ultimas en perdida todavia, no recomiendo nada viste, porque despues salen los giles a decir que empomo a la gente etc etc. Por supuesto que cuando ganas desaparecen. :roll:

Alejandro, Pamp dio compra en tu sistema? Le ves mas recorrido ahora que quebró máximos?

maurim

Mensajepor maurim » Mar Nov 22, 2016 3:01 pm

POLI escribió:para que me acalambreee, vos correte un poquito, ahora si, un agua mineral sin gas por favor , UUUUYYYYY estaba el microfono abierto ?????? torre de contro aqui todo OK. repito todo en orden vamos hacia los valores previstos, c y f. que papelon que habran pensado, Mmmmmmmmmmmmm. :arriba: :100:

Hola POLI avisame si estamos bien para seguir subiendo mañana porque si tenemos mucho peso, tiro un bolso que me prestaron hace unos días así salimos con más fuerza...

Saludos

Volver a “Acciones líderes”