TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
se cayó la mie*** de bolsar?
-
El Brujo escribió:Conde, atendeme a ese de los 170K..![]()
Como me gusta cuando se carga la columna de la derecha!!!
obvio q lo hace para ponerle un techo... lo mas importante es q le hagan el maximo daño posible hoy mismo.. es decir q le saquen la mayor cantidad de acciones....el miedo cambio de lado, no va a tener infinitas cantidad de acciones, a medida q le vayan sacando acciones se les van a ir acabando las balas... si el precio sube un poco mas va a tener q recompras los lotes q tiene lanzados y recomprar las acciones q viene regalando. Un par de días mas con estos volumenes ningún operador Argentino resiste para manipular el precio
El Brujo escribió:Conde, atendeme a ese de los 170K..![]()
Hace días que las órdenes significativas no estaban ahí puestas a la vista, eso me llama la atención Brujo, lo mismo por momentos en lotes, por ahí no es nada

pdeter9 escribió:ahí se pasaron la pelota
ahi van de nuevo..... en 9.18
se ve que tiene para que tengaaaaaaaa
Conde, atendeme a ese de los 170K..

Conde gracias por la respuesta, mi única conclusión, y esto es bolsa nomás.
dosinaga escribió:14:41:11 9,180 2,685 497.800 4.569.804,000
ahí se pasaron la pelota

14:41:11 9,180 2,685 497.800 4.569.804,000

el profe escribió:yo también conde las compradas en 8.60 hace 2 días las di hoy en 9.20
quiero ver si corrige usa o no, porque para arriba no acompañamos, pero para abajo somos los primeros.
La bolsa abre de lunes a viernes, a veces hay que dejar fluir.
dabalanso escribió:Haces bien. Yo estoy pensando en una granja de rehabilitación. Pregúntale al service de la máquina y al vinero si no conocen una...

El Brujo escribió:El volumen es todo, Erar no maneja volumen de calls, por lo tanto hace muy dificil su operatoria.
Las 2 bases que señalas no superan los 150 K en pesos y son las mas operadas.
Entiendo Brujo.
yo también conde las compradas en 8.60 hace 2 días las di hoy en 9.20
El Conde escribió:Yo tomé ganancias de todo este rebote, ahora me voy a tomar hasta la semana que viene a ver que pasa y descansar un poco de la bolsa.
Haces bien. Yo estoy pensando en una granja de rehabilitación. Pregúntale al service de la máquina y al vinero si no conocen una...
creo q le queda cuerda van a inflar todo pre-thanks giving, imo