PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
ELQUILMEÑO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Nov 22, 2016 2:56 pm

POLI escribió:para que me acalambreee, vos correte un poquito, ahora si, un agua mineral sin gas por favor , UUUUYYYYY estaba el microfono abierto ?????? torre de contro aqui todo OK. repito todo en orden vamos hacia los valores previstos, c y f. que papelon que habran pensado, Mmmmmmmmmmmmm. :arriba: :100:

Poli ya tiraste el cierre de la local y el adr? es que con el celu es un dolor de egg retroceder en la paginas, encima hoy esta una carreta...

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 22, 2016 2:53 pm

para que me acalambreee, vos correte un poquito, ahora si, un agua mineral sin gas por favor , UUUUYYYYY estaba el microfono abierto ?????? torre de contro aqui todo OK. repito todo en orden vamos hacia los valores previstos, c y f. que papelon que habran pensado, Mmmmmmmmmmmmm. :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 22, 2016 2:46 pm

ELQUILMEÑO escribió:
Poli es verdad que se armo la fiesta en la cabina?
airplane 1.jpg

Sabes que te habia contestado pero no se que toque que desapareciooo, desmenti lo de la festichola, y lo desmiento enfaticamenteeee, la nave en un lugar sano, casi un convento solo que faltan las monjas, aca no se hace nada que no corresponda poooor favor , solamente paso que una azafata revoleo una gamba toco un control casi se despresuriza la cabina por eso la baja de hace un rato, pero solucionado el tema !!! :arriba: :arriba: :100:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Nov 22, 2016 2:42 pm

aleelputero(deputs) escribió:Insisto que solamente doblamos a la inflacion este año, pampa la peor inversion del año :lol: :lol:

Ale compre tu libro para leerlo, ya que tanto hablan queria leerlo, eso si, si me defraudas te tiro del avion, jajjajaja. No hablando, en serio, siempre se puede aprender mas y ademas me gusta tener distintas visiones de una misma cosa, despues te cuento que me parecio. Un fuerte abrazo! seguimos en contacto.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 22, 2016 2:41 pm

GastonM escribió:Que acciones recomendas comprar Aleelputero?

ya dije en su momento las que tengo ahora, pampa y ggal con cobertura las compre a 42 y 19,40 si mal no recuerdo :mrgreen: , sami y mirgor. estas dos ultimas en perdida todavia, no recomiendo nada viste, porque despues salen los giles a decir que empomo a la gente etc etc. Por supuesto que cuando ganas desaparecen. :roll:

Ajelandro.1977

Mensajepor Ajelandro.1977 » Mar Nov 22, 2016 2:37 pm

Este papel siempre me dió alegrías... debería de serle mas fiel!
GastonM escribió:Que acciones recomendas comprar Aleelputero?

Que buena preguntaaa!!! :respeto: :respeto: :respeto:

GastonM

Mensajepor GastonM » Mar Nov 22, 2016 2:34 pm

aleelputero(deputs) escribió:Insisto que solamente doblamos a la inflacion este año, pampa la peor inversion del año :lol: :lol:

Que acciones recomendas comprar Aleelputero?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 22, 2016 2:33 pm

Insisto que solamente doblamos a la inflacion este año, pampa la peor inversion del año :lol: :lol:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mar Nov 22, 2016 2:28 pm

ELQUILMEÑO escribió:Cuanto te salio el peaje pampelazo? te veo hasta en la sopa, jajajaj, aca, en lo del vecino,....

jajaja, es que estoy por todos lados!!. El peaje carísimo, pensá que el SL saltó en $19,35, y las tenía a un promedio de $12,30 .... pero bueno. Ganancia saqué igual y lecciones también. Así que ahora a seguir operando. Rearme con CEPU, GGAL (la vi bien desde lo técnico) y ahora PAMP. Veremos que sale :D

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Nov 22, 2016 2:25 pm

pampelazo escribió:Volví estimados. Me gustó la rotura del máximo. Me quedo con Uds. un largo tiempo mas!!!

Poli, me guardaste la butaca que te pedí?

Cuanto te salio el peaje pampelazo? te veo hasta en la sopa, jajajaj, aca, en lo del vecino,....

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Nov 22, 2016 2:23 pm

pampelazo escribió:Volví estimados. Me gustó la rotura del máximo. Me quedo con Uds. un largo tiempo mas!!!

Que grande! :100:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mar Nov 22, 2016 2:20 pm

Volví estimados. Me gustó la rotura del máximo. Me quedo con Uds. un largo tiempo mas!!!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Nov 22, 2016 2:09 pm

POLI escribió:ESTA DIGIRIENDO LA HERMOSA SUBA, VAMOS SUBIENDO ESCALONADAMENTE, COMPRAN DESCANSAN COMPRAN, Y ASI SUCESIVAMENTE :arriba: :100:

Poli es verdad que se armo la fiesta en la cabina?
airplane 1.jpg
airplane 1.jpg (79.52 KiB) Visto 906 veces

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Nov 22, 2016 2:07 pm

ciclon77 escribió:Que leeennnddooo cómo viene hoy el volúmen acá y afuera!!!

Y encima el petróleo está 1% abajo! Me parece que muchos están arbitrando para acá para cubrirse!!!

El tema es que entre la subida de ayer y la de hoy sería sano que se tome un respiro para después seguir no???

Seria sano y hasta podria cerrar el gap que dejo hoy, pero me parece que tiene tanta fuerza, que cuando pega una agachadita en el mismo dia se barren todo y de nuevo para arriba, no creo suceda, al menos, en el corto.
El tema tambien pasa que desdoblo el canal y saben que va a llegar a 40 verdes o incluso a mi me da algo mas, hay muchos esperando para entrarle y pocos que se quieran bajar, y tiene muy buenas perspectivas para el año entrante, asi que por ahora el unico camino que le veo es :arriba: con alguna que otra toma intradiaria. Ah, y me parece que el proximo driver fuerte a la vista es el 20 de enero cuando asuma el pato donald, antes camino allanado...

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 22, 2016 2:07 pm

ESTA DIGIRIENDO LA HERMOSA SUBA, VAMOS SUBIENDO ESCALONADAMENTE, COMPRAN DESCANSAN COMPRAN, Y ASI SUCESIVAMENTE :arriba: :100:

Volver a “Acciones líderes”