CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
hermoso cierre, un poquito mas de volumen y a volar. Tenemos recorrido hasta la mm20, MACD mañana va a dar compra, flojos los niveles de momentum y de DMI. Esperemos mañana tener otra gran rueda (si se puede llegar a los 3 palos) e ir en busca de los 21.95
-
muy buena levantada de volumen sobre la mitad de la rueda y el cierre en 19.95, mañana tendría que salir
Nadie escribió:Esta lejisimos de maximos, y esos maximos.. (en pesos, en dolares falta mucho) siguen siendo precios de remate...
Papu tomatelas en tu duna gasolero
menos mal que lo tengo bloqueado
Esta lejisimos de maximos, y esos maximos.. (en pesos, en dolares falta mucho) siguen siendo precios de remate...

ACHICANDO TODO
CELU SE ALEJA DE MAXIMOS

CELU SE ALEJA DE MAXIMOS

somos dos
bah tres con Jackk
jajajajajaj
bah tres con Jackk
jajajajajaj

-
Nadie escribió:Ojo que soy cabala para ambos lados, 50% 50%.. puede disparar como Lede, o....
Y ni hablar si lográs algo así en CRES. Voy a tu casa y te cocino lo que quieras
Nadie escribió:Ojo que soy cabala para ambos lados, 50% 50%.. puede disparar como Lede, o....
son graficos parecidos, lo bueno es que macd está a punto de dar compra
NuevoPobre escribió:Espero que tras tus posteos de hoy mañana pase lo mismo que con LEDE jajajaj
Ojo que soy cabala para ambos lados, 50% 50%.. puede disparar como Lede, o....

-
Nadie escribió:
Espero que tras tus posteos de hoy mañana pase lo mismo que con LEDE jajajaj
martin789 escribió:estoy un poco tentado de arbitrar un algo de Auso para aca
Y yo al reves.. jajaja.. solo que la baja abrupta me hizo estar en rojo.. sino pasaria algo
Nadie escribió:
a expandirseeeeeee
estoy un poco tentado de arbitrar un algo de Auso para aca
-
Veo velas de continuidad alcista (por ahora), me parece que hoy va por los 20 que si los logra mantener base cierre habilita los 21.5/22