TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
yo también conde las compradas en 8.60 hace 2 días las di hoy en 9.20
El Conde escribió:Yo tomé ganancias de todo este rebote, ahora me voy a tomar hasta la semana que viene a ver que pasa y descansar un poco de la bolsa.
Haces bien. Yo estoy pensando en una granja de rehabilitación. Pregúntale al service de la máquina y al vinero si no conocen una...
creo q le queda cuerda van a inflar todo pre-thanks giving, imo
Re: ERAR Siderar $ 8 nuevamente ? ?
quienduda escribió:Bien Papu, ahí vamos 9.8. Cerraste lo lanzado en la pbrc82.4?
9,90 o 10 $ ES LO MISMO

No, no cerre lo lanzado, VOLVE A MIRAR A FIN DE MES

quienduda escribió:alguna opinión de cómo se están moviendo las bases 9.1 y 9.5 call
El volumen es todo, Erar no maneja volumen de calls, por lo tanto hace muy dificil su operatoria.
Las 2 bases que señalas no superan los 150 K en pesos y son las mas operadas.
dabalanso escribió:9.70 alerta máxima... Nos van a llenar de papeles si no hay buen volumen. Si pasa y llegamos a 10.40, para mi ahí empieza otra película ¿Cuál? No sé...
Yo tomé ganancias de todo este rebote, ahora me voy a tomar hasta la semana que viene a ver que pasa y descansar un poco de la bolsa.
El Conde escribió:El objetivo de subirse arriba de 9 ya lo hizo, la divergencia alcista funcionó muy bien, de ahora en más hay que ir con pie de plomo.
9.70 alerta máxima... Nos van a llenar de papeles si no hay buen volumen. Si pasa y llegamos a 10.40, para mi ahí empieza otra película ¿Cuál? No sé...
alguna opinión de cómo se están moviendo las bases 9.1 y 9.5 call
edgard escribió:CONDE/SMART
Veo que el MACD de corto está dando señal de compra en 9,22.- con esto puede retroceder en el corto plazo también por debajo de los 9 mangos ?
El objetivo de subirse arriba de 9 ya lo hizo, la divergencia alcista funcionó muy bien, de ahora en más hay que ir con pie de plomo.
-
Aluar, Siderar tienen un solo objetivo!!!

CONDE/SMART
Veo que el MACD de corto está dando señal de compra en 9,22.- con esto puede retroceder en el corto plazo también por debajo de los 9 mangos ?
Bochaterow escribió:no es al revez si lanzas el put de 9,10 te venden las acciones a 9,10 (tenes que tener la plata para comprarlas o caucionar )el secreto de vender put es saber cuanta plata representa en caso de que te ejerzan (es decir tener en cuenta eso la posibilidad )
Si a eso me refería que tuviste que comprarlas poner la plata parar pagar 9,1, yo estoy lanzado en la 7,70. Que raro que te ejerzan antes del vencimiento, la teoria dice que vale mas siempre la acción viva, pero con la liquidez de puts que hay en erar. Igual te salio bien porque la accion esta subiendo.
-
monfe escribió:Tuviste que salir comprar las acciones? a precio de hoy estas bien, no perdiste con el lanzamiento de puts.
no es al revez si lanzas el put de 9,10 te venden las acciones a 9,10 (tenes que tener la plata para comprarlas o caucionar )el secreto de vender put es saber cuanta plata representa en caso de que te ejerzan (es decir tener en cuenta eso la posibilidad )
Bochaterow escribió:perdiendo con lotes de erar?,luego de haber vendido los papeles decidi lanzar put de errar de 9,10 empeze lanzando a 20 centavos y termine lanzando a 95 un total de 258 lotes ,me ejercieron 137 lotes (ejercicio anticipado) razon por la cual vendi 200 lotes de la 9,90 call .Todos los lotes estan mas caros que mi precio de venta sin embargo la situacion no se ve tan mala
Tuviste que salir comprar las acciones? a precio de hoy estas bien, no perdiste con el lanzamiento de puts.