PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Nov 22, 2016 11:07 am

por maurim » Mar Nov 22, 2016 11:00 am

eli escribió:
ahhhhhhhh!!!!!! pensé que me ibas a mandar con los negros de Ghana!.... entonces dale pa lante nomás!!!

POLI escribió:
POLI el SPA ???

Hablando de esos muchachos, siguen trabajando ahi en el SPA???

Saludos

Tranquilidad muchachos, el SPA esta en periodo de refacciones, el 2017 reinauguramos !!!, en cuanto a los morochos les tengo que informar .... que por exceso de profesionalismo se excedieron en los servicios que prestaban y ahora los tengo en Terapia Intermedia despues de haberla pasa bastante mal, creo los voy a recuperar..... :roll: :cry: se brindaron con todo, ahi las consecuencias, les pedi Regulennn regulennn y no me diero bola AYAYAY :arriba: suerte

OBERA

Mensajepor OBERA » Mar Nov 22, 2016 11:06 am

POLI CAMISINHA IMPRESCINDIBLE, YO CAMBIARIA LOS BRAZOS DE MORFEO POR LOS DE LAS GAROTAS. LOCO ME TENGO QUE IR A HACER UNAS HUEVADAS Y MAS TARDE ME CONECTO. YO ESTOY ARRIBA DEL HERCULES POR SIEMPRE Y ME PARECE QUE HOY TENEMOS VIENTO A FAVOR.NEIKE NEIKE PAMPA

redmaster

Mensajepor redmaster » Mar Nov 22, 2016 11:05 am

ALGUIEN PODRIA TIRAR LAS PUNTAS?

eli

Mensajepor eli » Mar Nov 22, 2016 11:03 am

maurim escribió:Hablando de esos muchachos, siguen trabajando ahi en el SPA???

Saludos

Hasta donde sé Poli había armado una comitiva para enviarlos a Hotel Calafate, habían solicitado terapia profunda para un grupo como de 20 personas, todas allegadas al consorcio del prestigioso hotel.. pero despues no supe mas.. POLI ???? :shock: :wink:

maurim

Mensajepor maurim » Mar Nov 22, 2016 11:00 am

eli escribió:ahhhhhhhh!!!!!! pensé que me ibas a mandar con los negros de Ghana!.... :roll: entonces dale pa lante nomás!!!

POLI escribió:POLI el SPA ???

Hablando de esos muchachos, siguen trabajando ahi en el SPA???

Saludos

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 22, 2016 10:55 am

OBERA escribió:POLI UNA RECOMENDACION PARA LOS PAMPEROS QUE VAMOS A PORTO BELO.YO SOY EL TRADUCTOR Y LO PRIMERO QUE TIENEN QUE SABER ES LO SIGUENTE: O BANANA NAO TEM CAROZO, TEM FILAMENTO GROSSO.NEIKE NEIKE PAMPA

OBERA , me quedo tranquilo entonces que tenemos traductor, menos mal, yo ando medio desorientado y a aprovecho y tu vasta experiencia en esas lides, Yo estuve en Rio en el 80 clima loco pero me llama la atencion lo de Porto Belo, hay tanta humedad que es necesario llevar tantas camisinhas, yo pensaba tirarme en la playa y entregarme a los brazos de Morfeo mientras tomo sol. me podras asesorar por favor ? es mas una amiga que vive en Buzios me dijo hay mucho colorido y como trabaja de gourmet me hizo el comentario que abundan los sabores,que me quizo decir ayayay.suerte :arriba:

eli

Mensajepor eli » Mar Nov 22, 2016 10:54 am

:lol: :lol: :lol:
pampelazo escribió:Sabés como los extraño!!! desayunar sin las letras verdes de Simón me esta poniendo depresivo!!

eli

Mensajepor eli » Mar Nov 22, 2016 10:50 am

POLI escribió:eli » Mar Nov 22, 2016 9:31 am

POLI escribió:
eli, por lo menos estas dentro DEL HERCULES, GARANTIA DE CONFIANZA, por el momento que pasaste colgado en el fuselaje a mediamañana tenes una seccion de Masajes para descontracturarte asi te repones, jajajajaja

y bueno.. dale.. sino queda otra..
Ponele actitudddd, te van a atender 2 masagistas que salieron Mis massage International que se realizo en Las Vegas, son TAILANDESAS Y vienen con los mejores pergaminos !!! suerte

ahhhhhhhh!!!!!! pensé que me ibas a mandar con los negros de Ghana!.... :roll: entonces dale pa lante nomás!!!

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Nov 22, 2016 10:45 am

simon1 escribió: estos precios hoy son muuuy baratos,...¡¡¡ los que no aprovechan se van a perder un muy buen negocio,...Pampa va a subir muuuy fuerte,...¡¡¡ el proximo trimestral la rompe,....¡¡¡ estos precios van a ser anecdoticos en el 2017,.....¡¡¡ :arriba: :arriba: :arriba: :2230:

Hola Simon
Podes explicar un poco mas? por que estos precios son tan baratos? cuanto deberia valer?
gracias

OBERA

Mensajepor OBERA » Mar Nov 22, 2016 10:33 am

POLI UNA RECOMENDACION PARA LOS PAMPEROS QUE VAMOS A PORTO BELO.YO SOY EL TRADUCTOR Y LO PRIMERO QUE TIENEN QUE SABER ES LO SIGUENTE: O BANANA NAO TEM CAROZO, TEM FILAMENTO GROSSO.NEIKE NEIKE PAMPA

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mar Nov 22, 2016 10:22 am

ELQUILMEÑO escribió:Ojala entres y te unas a la festichola....

Sabés como los extraño!!! desayunar sin las letras verdes de Simón me esta poniendo depresivo!!

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 22, 2016 10:21 am

eli » Mar Nov 22, 2016 9:31 am

POLI escribió:
eli, por lo menos estas dentro DEL HERCULES, GARANTIA DE CONFIANZA, por el momento que pasaste colgado en el fuselaje a mediamañana tenes una seccion de Masajes para descontracturarte asi te repones, jajajajaja

y bueno.. dale.. sino queda otra..
Ponele actitudddd, te van a atender 2 masagistas que salieron Mis massage International que se realizo en Las Vegas, son TAILANDESAS Y vienen con los mejores pergaminos !!! suerte

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Nov 22, 2016 10:20 am

pampelazo escribió:Decidido, si hoy rompe con volúmen vuelvo. No me viene gustando el volúmen realmente, pero si rompe fuerte me subo a la ola

Ojala entres y te unas a la festichola....

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mar Nov 22, 2016 10:14 am

Decidido, si hoy rompe con volúmen vuelvo. No me viene gustando el volúmen realmente, pero si rompe fuerte me subo a la ola

ciclon77

Mensajepor ciclon77 » Mar Nov 22, 2016 10:00 am

Que mal lo del petróleo...hace una hora estaba tocando los 49 y ahora está por abajo de 48 de un plumazo...esperemos que recupere un poco para el inicio de la rueda!!! :golpe: :golpe: :golpe:

Volver a “Acciones líderes”