CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
jmin mas 4 arriba 30 mangos 

era pampa y trans y tgn
lcdsm

lcdsm

que pqueriaaaaaaaaaaaaa 

Se acuerdan cuando la pisaban y bastante despues la empresa envio una nota que ellos habian vendido ??..fue durante mucho tiempo...el agente que vendia era el 143......el mismo que la pisa hoy.....
olvidendse de mas suba si es asi,de aqui... 

de pe** esta neutra
Arranco con pedido de plaza y se tranquilizo.
Vamos CAPU clavate un +10 como ayer je
Vamos CAPU clavate un +10 como ayer je
me dieron en 25.80 

-
kanuwanku escribió:Les hago una consulta a todos, el pago de dividendos no deberia ser un beneficio para los inversionistas?
Va, eso tengo entendido yo, como puede ser que pague algo que luego bajara y me dejara en la misma situacion?
Saludos y gracias
Siempre que una empresa paga dividendos en efectivo o en acciones o un bono paga su dividendo pasan dos cosas interesantes:
Los días previos el papel sube
El día que paga el papel descuenta el valor del pago (gralmente continúa un recorrido alcista los días posteriores, pero eso ya depende del mercado)
Las ventajas son que uno no paga comisiones por esa capitalización extra o por el cobro de dividendos. Que el papel inicia un recorrido alcista, que el papel se vuelve más atractivo para los inversores al verlo más barato, que al haber más movimiento y más volumen nos vamos al panel principal.
Pronóstico:
Hoy sube lindo
-
Yo me baje ayer. Éxitos a los comprados
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Les hago una consulta a todos, el pago de dividendos no deberia ser un beneficio para los inversionistas?
Va, eso tengo entendido yo, como puede ser que pague algo que luego bajara y me dejara en la misma situacion?
Saludos y gracias
Saludos y gracias
por las dudas para quienes no saben tema fechas y demas!
Caputo dio a conocer que a partir del 29 de noviembre abonará el 50% en acciones. Una noticia esperada que puede revitalizar su plaza, muy castigada desde hace un tiempo sin que haya motivos objetivos para ello. Se recuerda que 72 hs. hábiles antes debe cortar cupón ex dividendo.
http://www.labolsadetavares.com/caputo- ... -acciones/
Caputo dio a conocer que a partir del 29 de noviembre abonará el 50% en acciones. Una noticia esperada que puede revitalizar su plaza, muy castigada desde hace un tiempo sin que haya motivos objetivos para ello. Se recuerda que 72 hs. hábiles antes debe cortar cupón ex dividendo.
http://www.labolsadetavares.com/caputo- ... -acciones/
Es cierto los graficos no dan eso, pero los dibujantes, creo que estan recalculando.
tatogiro escribió:Que cierre en 28 esta bien, el maximo historico, que arranque en 19 seria correcto para seguir tendencia, lineas, techos y pisos.
Normalizá los graficos "capo"

metal77 escribió:Porq decís q baja 1/3? Si el dividendo es por el 50%?
Tiene razon, bajaria 50% si fuese un dividendo 1 a 1. Error mio
Que cierre en 28 esta bien, el maximo historico, que arranque en 19 seria correcto para seguir tendencia, lineas, techos y pisos.