egis escribió:VALE S.A. (VALE) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
VALE U$S 8.03 4.83%
voy a cambiar mi ring tone, le voy a meter "rocket man"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:VALE S.A. (VALE) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
VALE U$S 8.03 4.83%
egis escribió:Preguntas ¿qué tiene que ver Cresud acá?
Te contesto: Promocionan, gacetillean el papel como suelen hacerlo cuando le quieren dar un manijazo. Con Cresud y otros tantos (COME, MIRG, CAPU) suelen hacerlo con frecuencia. El problema es que los manijean tanto que el precio sube mucho más alto de su valor y muchos desprevenidos quedan empomados colgados del pincel allí arriba bien lejos... muchos en el pico desde donde cae.
Un desastre.
DiegoYSalir escribió:no hay enojo, te estoy agarrando para la joda
aunque si me molesta que me metan propaganda de otros papeles, si estamos en vale me caen bien todos los aportes, negativos o positivos de vale, capaz alguna relacionada, en bcos es muy comun el contagio, etc, etc... pero que tiene que ver cresud aca?
y tambien me parecio descolgado que critiques hoy a VALE cuando subio casi +6 con buen volumen, de que te quejas hoy?
marcelos escribió:Ciru, vendiste Mirgor?
Yo todavía no puedo salir..
chino escribió:y en el viaje te pueden chorear, se puede romper el avión y morirte en medio del océano pacífico, o te pueden desvalijar el hotel, o podes ir por ruta 4 yendo a la costa y que te agarre una iveco de frente..
Mamita, las boludeces que hay que leer!
resero escribió:baje un poco de piosicion, habia comprado el 70% de la comitente, lo que vendi lo pase a cresud.
DiegoYSalir escribió:no hay enojo, te estoy agarrando para la joda
aunque si me molesta que me metan propaganda de otros papeles, si estamos en vale me caen bien todos los aportes, negativos o positivos de vale, capaz alguna relacionada, en bcos es muy comun el contagio, etc, etc... pero que tiene que ver cresud aca?
y tambien me parecio descolgado que critiques hoy a VALE cuando subio casi +6 con buen volumen, de que te quejas hoy?
chino escribió:y en el viaje te pueden chorear, se puede romper el avión y morirte en medio del océano pacífico, o te pueden desvalijar el hotel, o podes ir por ruta 4 yendo a la costa y que te agarre una iveco de frente..
ProfNeurus escribió:Al jonca no te llevas nada.
resero escribió:no entiendo el enojo, justo comente que me jugue y bastante, 70% de la comintente...erahora que baje yo no estoy durmiendo bien de nuevo por culpa de querer recuperar la foto del veintipicode octubre. Y no me venga con las frases de que en bolsa no hay que buscar recuperar lo ganado porque ya me conozco todas las frases.
DiegoYSalir escribió:entonces andate al foro de cresud a tirarle flores!!!
nene, que te pensas que justo hoy que VALEria no tiene sentimientos?
hoy casi nos entrega el 7 y mira como la tratas???
xq no te vas un poquitito a cresud queres???
resero escribió:Como le va espero que no se le tape mas la pileta y que se haya pasado el enojo conmigo. el tema viajes me parece la forma mas rapida de tirar la plata,para vacaciones alguna cabaña en San Luis o Corboba, esosi es descansar. Lo otro, es correr y correr...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Claro...xq te queda adentro, vivido y al bolso, listo.
Aca si te viene una baja en 1 semana te sacan lo que ganaste en 6 meses...o si te compras un auto después te lo afanan y el seguro te paga para el mismo auto pero modelo 10 años mas viejo..jeje
chino escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], pred, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 1359 invitados