POLI escribió:Informo que ya esta completo EL HERCULES, lamentablemente quedan lugares afuera en las alas, es lque se la banca ahi que se agarre, pero no me hago responsable si lo vemos pasar de largo, avise
Poli.. .abrimeeeeeee!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Informo que ya esta completo EL HERCULES, lamentablemente quedan lugares afuera en las alas, es lque se la banca ahi que se agarre, pero no me hago responsable si lo vemos pasar de largo, avise
POLI escribió:GRANDE GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
pampelazo escribió:AAayyayayayaya no me decido a volverr todavía y no paro de verla subirr...!!! malditas emociones!!
OBERA escribió:POLI HACETE UN VUELO RASANTE A BAJA VELOCIDAD VAMOS A ALIVIAR PESO TIRAMOS LAS MANDIOCAS MAS GRANDE PERO AVISA A TIERRA QUE LA PARTE MAS GRUESA VA PRIMERO;POR EL PESO VIO....NEIKE NEIKE PAMPA
SMART escribió:SUBA TREMENDA DEL VOLUMEN COMO DOPE DE BUZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TREMENDO COMO SALIO EL PAPEL Y LIDERANDO EL MOVIMIENTO ARGENTO...
ES CLARO SE VE VALOR, RESISTENCIA EN LAS BAJAS,
Y FORTALEZA EN LAS SUBAS,
= PAPEL REGALADO, NO ES PARA ANSIOSOS, QUE CUESTIONAN POR QUE NO SUBE $ 4 O 5 DE GOLPE... MIENTRAS YA SE BARRIERON TODA PESA, Y EL JUEVES SALE COMUNICADO DE LA OPA VOLUNTARIA....
EN CUANTO ESTAMOS POLI O SIMON EL JUEVES ???'![]()
boquita escribió:jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esa fotooo q h de p me hiciste mearrr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 1633 invitados