falerito01 escribió:ALGUNO SABE SI YA HAY FECHA PARA EL PAGO ENACCIONES.
ME DESPERTE JUSTO DE LA SIESTA ME HABIA QUEDADO REDORMIDO :mrgreen:IJIJIJ
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:ALGUNO SABE SI YA HAY FECHA PARA EL PAGO ENACCIONES.
Team leader escribió:Acá falerito mueve el 50% o más del volumen de este papel, no se dejen engañar y cuidado, lo bueno es que avisa cuando sale pero cuando salga , les recomiendo que salgan porque tienen más papeles que lo que mueve la acción en una semana. El la hizo subir y cuando venda el la va a hacer bajar también.
gnbrusco escribió:A alguien se el acreditaron dividendos en efectivo y/o en acciones??
Gracias.
obekiko escribió:Ya se autorizó el pago del div. en acciones del 4,65 % ayer. Esta en bolsar, en breve la tenemos en la comitente...
falerito01 escribió:a las de 6,41 también me las lleve. e. con fe y sin miedo ahora q veo buen finde. saludos y buena fortuna. rinno dixit.![]()
falerito01 escribió:a las de 6,41 también me las lleve. e. con fe y sin miedo ahora q veo buen finde. saludos y buena fortuna. rinno dixit.![]()
Walter1461 escribió:Que definicion!!! Una belleza!!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1212 invitados