resero escribió:en serio le parece que un viaje es refugio?
Al jonca no te llevas nada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:ojala tenga razon, pero sabe lo que pasa, que vengo comprando desde junio y este ultimo tiempo lleve la posicion al 70% con Vale y con mucha caucion, porque pense que con Trump va a andar mejor Vale que Apbr. Pero hay mucha incertidumbre, ahora en una semana las cosas se pueden dar vuelta como si nada,y la verdad nadie sabe que hara este tipo. Por eso creo que Cresud si es un refugio de valor.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Claro...xq te queda adentro, vivido y al bolso, listo.
Aca si te viene una baja en 1 semana te sacan lo que ganaste en 6 meses...o si te compras un auto después te lo afanan y el seguro te paga para el mismo auto pero modelo 10 años mas viejo..jeje
ProfNeurus escribió:El mejor refugio es gastarsela en viajes, placeres y educación para los hijos... no me jodan.
marcelos escribió:Este año, PBR y VALE, tocaron fondo, en el caso de VALE luego de 8 años de baja.
La suba de aquí en mas será exponencial, en mi opinión debajo de 10 es un regalo, veremos..
resero escribió:el que la pago 30 dolares hace años le llego a bajar a menos de 4 dolares,mira que refugio que fue. Por eso baje posicion no creo que sea ningun refugio.
marcelos escribió:VALE, refugio de valor![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], pred, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 1345 invitados