PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Para mí Pampa rompió una resistencia en los 21,1 . Claramente es una buena señal, y puede tomar aún más fuerza el aumento. Veamos si cierra arriba de la resistencia para confirmarlo.
OBERA escribió:NO ME DEJEN A PATA ME DEMORE EN REGRESAR PORQUE TUVE QUE ESPERAR A LOS DEL CABLE ME CONECTEN POR LA TEMPORADA.PASAPORTE;ESCAFANDRA Y DEMAS YERBA QUE HAGA FALTA TENGO TODO Y SI NO SE SOLUCIONA TODO ARRIBA DEL HERCULES O EN LA PRIMER PARADA TECNICA.SE ESTAN ACOMODANDO LAS MANDIOCAS ARRIBA DEL CARRO.PACIENCIA PORQUE HA SIDO UNA SUPER COSECHA.NEIKE NEIKE PAMPA
Que lindo para que hoy meta una plaza... hace tanto que no pasa algo asi...
Vamos que nos vamos...
Saludos OBERA... coterraneo...
Viruela escribió:Pobre los que hicieron caso a lios mala leche y vendieron pensando que se hacia mierd@.
Que H. D. P. que son!![]()
Son terroristas dentro del foro.
Para vos MAGNADRDO

-
OBERA escribió:NO ME DEJEN A PATA ME DEMORE EN REGRESAR PORQUE TUVE QUE ESPERAR A LOS DEL CABLE ME CONECTEN POR LA TEMPORADA.PASAPORTE;ESCAFANDRA Y DEMAS YERBA QUE HAGA FALTA TENGO TODO Y SI NO SE SOLUCIONA TODO ARRIBA DEL HERCULES O EN LA PRIMER PARADA TECNICA.SE ESTAN ACOMODANDO LAS MANDIOCAS ARRIBA DEL CARRO.PACIENCIA PORQUE HA SIDO UNA SUPER COSECHA.NEIKE NEIKE PAMPA
Vos OBERA no seras el teniasta de apertura no?

NO ME DEJEN A PATA ME DEMORE EN REGRESAR PORQUE TUVE QUE ESPERAR A LOS DEL CABLE ME CONECTEN POR LA TEMPORADA.PASAPORTE;ESCAFANDRA Y DEMAS YERBA QUE HAGA FALTA TENGO TODO Y SI NO SE SOLUCIONA TODO ARRIBA DEL HERCULES O EN LA PRIMER PARADA TECNICA.SE ESTAN ACOMODANDO LAS MANDIOCAS ARRIBA DEL CARRO.PACIENCIA PORQUE HA SIDO UNA SUPER COSECHA.NEIKE NEIKE PAMPA
-
Viruela escribió:Pobre los que hicieron caso a lios mala leche y vendieron pensando que se hacia mierd@.
Que H. D. P. que son!![]()
Quedate tranqui que aca todos conocen a todos, saben bien a quien leer y a quien no.
por simon1 » Lun Nov 21, 2016 2:33 pm
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
34.60 Up 1.22(3.65%) 12:27PM GMT-5 - Precio de Nasdaq en tiempo real
Simon, tenes la cantimplora ? yo en el apuro me la olvide para ir tan arriba hay que estar bastante hidratado, por las dudas

Simon, tenes la cantimplora ? yo en el apuro me la olvide para ir tan arriba hay que estar bastante hidratado, por las dudas

jmario escribió:http://invst.ly/2t3c9
Me parece que cuando el mac cruce arriba, algunas maquinitas saldrán a comprar y es señal de largada para una aceleración en el corto. En el largo ya estamos corriendo la/el maratón.
Si señor,..¡¡¡ Adr camino a los 40 dolares,....¡¡¡

Pobre los que hicieron caso a lios mala leche y vendieron pensando que se hacia mierd@.
Que H. D. P. que son!
Que H. D. P. que son!

-
Hiupy escribió:quedan 7' para que venza el sinceramiento fiscal y se libera la mosca14:30hs.
what

http://invst.ly/2t3c9
Me parece que cuando el mac cruce arriba, algunas maquinitas saldrán a comprar y es señal de largada para una aceleración en el corto. En el largo ya estamos corriendo la/el maratón.

por new_zombie » Lun Nov 21, 2016 2:22 pm
POLI escribió:
Disculpa New, no queria interrumpir el almuerzo, veo que tiraste como minimo 21.50 me gustaria aportar mi humilde cierre aca $ 21,75 y el Adr si me permitis u$s 34,87 centavo + centavo - buen provecho !!!
POLI me da tiempo para el postre y café o le pido la cuenta al mozo y me voy haciendo el check in?
new, hasta las 15 hrs, tenes tiempo, estoy wassapeando a todos porque a las 15 Hrs, partimos
aparte vos entra caminando por la pista que que no haces check in pasas directo, dale !!!
POLI escribió:
Disculpa New, no queria interrumpir el almuerzo, veo que tiraste como minimo 21.50 me gustaria aportar mi humilde cierre aca $ 21,75 y el Adr si me permitis u$s 34,87 centavo + centavo - buen provecho !!!
POLI me da tiempo para el postre y café o le pido la cuenta al mozo y me voy haciendo el check in?
new, hasta las 15 hrs, tenes tiempo, estoy wassapeando a todos porque a las 15 Hrs, partimos

Mensaje sin leerpor Hiupy » Lun Nov 21, 2016 2:19 pm
Tengo el pasaporte , pero no se si sirve para estratosfera 34,69 ADR
Quedate tranqui que en EL HERCULES TENEMOS UNA OFICINA DE MIGRACIONES Y DEMAS DOCUMENTOS vos pregunta por La DAMA DEL FORO sgvarqa, que ella soluciona el tema.

Tengo el pasaporte , pero no se si sirve para estratosfera 34,69 ADR
Quedate tranqui que en EL HERCULES TENEMOS UNA OFICINA DE MIGRACIONES Y DEMAS DOCUMENTOS vos pregunta por La DAMA DEL FORO sgvarqa, que ella soluciona el tema.

quedan 7' para que venza el sinceramiento fiscal y se libera la mosca
14:30hs.