TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Lun Nov 21, 2016 3:03 pm

Pregunto. Leyendo las opiniones de varios muchachos con las que estoy de acuerdo.¿es compatible pensar que vendrán capitales a invertir y que crecerá el mercado como pensamos ? Se que la codicia muchas veces gana, pero....hay que ser guapo para comprar merval aunque varias empresas tengan fundamentos.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Nov 21, 2016 2:53 pm

Esta vivaaa!! :2230:
Adjuntos
descarga.jpg
descarga.jpg (6.21 KiB) Visto 1210 veces

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun Nov 21, 2016 2:13 pm

SMART escribió:Nadie hablo de un dolar a $ 26 aunque la economia ya lo tiene incorporado a precios, nada mas que el comercio ext y la licuacion de pasivos estatales no lo tiene...
No vendria mal ademas un sacudon y un diciembre caliente a ver si se despiertan... por que esto se va a la mie***

INSOSTENIBLE IRRISORIO ESTE TIPO DE CAMBIO... NO FUNKA MAS NADA ACA.... EL AÑO QUE VIENE TOMAMOS MATE TODOS, Y NOS RASKAMOS LAS PELO.TAS...

NO FUNKA MAS ... DESPUES QUIEREN REACTIVAR ? CON UN TIPO DE CAMBIO EN $ 15 ?? QUE ME EXPLIQUEN COMO.

Abrazo.

y como no se va a ir a la mie***? si tenes todo gratis jefe. AUH, Univ Gratis, planes gratis, logico.....no hay forma que el pais crezca. Es la naturaleza misma, y los argentinos queremos ir contra la naturaleza...que el que no produce se muere......bueno aca el que no produce se lo saca al otro.
No tenemos salvacion amigo.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Nov 21, 2016 2:10 pm

Encuesta off topic...peeeeero el volumen operado amerita :lol:
Dolar futuro OCT/17 a 18,47 se pararían como compradores o vendedores?
Hay 50 contratos disponibles.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Nov 21, 2016 2:08 pm

AlanT escribió:La implícita que te calcula bloomberg da que su las tasas casi si o si. Pero coincido con el view del conde y lo que sugerís vos, para mi no la toca.
Veremos... se viene un diciembre mágico? :mrgreen:

tambien se consensuaba que ganaba Hellary, cosa que no paso, y que si ganaba Trump se hacia todo bos**, que no paso...es decir los consensos..................

monfe

Mensajepor monfe » Lun Nov 21, 2016 2:07 pm

Es insostenible que sea mas barato irte a Chile comprar y volver, que hacer una cuadra y comprar en la esquina, es insostenible que un chino que esta a mas de 10 mil km te ponga en la puerta de tu casa un par de zapatillas a la mitad de precio que el que te vende a 3 cuadras. Algo no funciona bien, la corrección la hace el gobierno o la hace el mercado, pero la economía es un ciencia, es como la ley de la gravedad, no le importa la política, las ideologías. Si va a corregir el gobierno, históricamente les gusta enero, me parece.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Nov 21, 2016 2:07 pm

gina escribió:Sino moves el Dolar, en unos dias EL DOLAR te mueve...NI STALIN pudo con la lechuga

Tal cual, la historia siempre se repite.

gina

Mensajepor gina » Lun Nov 21, 2016 2:05 pm

El Brujo escribió:Por las porquerias que hace Fiat a precio de oro, para mi deberían cerrar y echar a todos.....que se vayan a c..... :lol:
Te venden un siena a precio de un Mustang
Si trabajan 7 dias, trabajan mucho!!

Modelo: Mustang GT Premium Fastback
Cambia Modelo
U$d 36,920 MSRP Inicial1
Precios para Nov. 21, 2016
y C. P.

Acà te lo cobran U$d 95000

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Nov 21, 2016 2:04 pm

El Brujo escribió:Por las porquerias que hace Fiat a precio de oro, para mi deberían cerrar y echar a todos.....que se vayan a c..... :lol:

Esperemos que se instale BMW y entonces sí, podremos satisfacer el mercado interno y exportar al mundo. :115:

gina

Mensajepor gina » Lun Nov 21, 2016 2:00 pm

Alfredo 2011 escribió:No sé si hay que mover el precio del Dólar, pero así no vamos bien...

Publicado el octubre 15, 2016
La fábrica de Fiat comunicó que solo trabaja siete días al mes.- :shock:

Sino moves el Dolar, en unos dias EL DOLAR te mueve...NI STALIN pudo con la lechuga

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Nov 21, 2016 2:00 pm

Por las porquerias que hace Fiat a precio de oro, para mi deberían cerrar y echar a todos.....que se vayan a c..... :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Nov 21, 2016 1:55 pm

No sé si hay que mover el precio del Dólar, pero así no vamos bien...

Publicado el octubre 15, 2016
La fábrica de Fiat comunicó que solo trabaja siete días al mes.- :shock:

SMART

Mensajepor SMART » Lun Nov 21, 2016 1:54 pm

El Conde escribió:Gran parte del mkt, se unen sobreventa fuerte en todo emergente con sobrecompra fuerte en 10 yield y dxy.
Aunque después nos hagamos percha, primero vamos a acompañar una extensión interesante de este rebote.
Imagino un merval en 17.300 / 17.500 antes de ir a 14.000 (si es que va) y después de 14 veo 20.000.

Son mis suposiciones, y a través de ellas voy a apostar mi dinero, al final de "la vuelta al perro" te digo como me fue :mrgreen:

P.D.: en diciembre la fed no creo que suba la tasa, no está bien la economía de usa, no tan bien como para subirla y no tan rápido sin esperar que asuma el emperador.
La gente de los pueblos de menos de 1 millón de habitantes donde ganó masivamente, los "sin voz" no lo votaron porque estaban bien con el grone sino todo lo contrario, votaron a su "polo opuesto" algo parecido de lo que pasó aca.

Conde pensamos en linea, opino igual, esto va para arriba i despues hace la corrección, si hay brotes y no se incendia y ayuda el CCl, vamos a 20.000 pero habra que ver que pasa y que medidas si son moderadas toma TRUMPETER... turistas en MDP no esperes... tipo de cambio muy alto... se van todos al exterior.

Abrazo Conde.

Y el mercado ya descontó que se sube seguro la tasa, y me parece que aún queda bastante hilo para cortar en el carretel.

SMART

Mensajepor SMART » Lun Nov 21, 2016 1:52 pm

cavaco escribió:ERROR: La economia va atada a la politica, mas de lo qeu cualquiera supone. Eso mismo lo dice Cavallo en su libro y es una de las principales cosas que reconoce hizo mal, entre otras.
Si devaluas a 26$ se te viene una avalancha de paros y quilombos que harian el efecto contrario al que esperas. Corrida al dolar, aumento desmedido de precios, gente a la calle...paras la economia, y te sacan del gobierno. Y para peor, el dolar no se te va a 26 como querias, se te va a 50 o mas.
Asi que eso seria la peor solucion.
saludos

Nadie hablo de un dolar a $ 26 aunque la economia ya lo tiene incorporado a precios, nada mas que el comercio ext y la licuacion de pasivos estatales no lo tiene...
No vendria mal ademas un sacudon y un diciembre caliente a ver si se despiertan... por que esto se va a la mie***

INSOSTENIBLE IRRISORIO ESTE TIPO DE CAMBIO... NO FUNKA MAS NADA ACA.... EL AÑO QUE VIENE TOMAMOS MATE TODOS, Y NOS RASKAMOS LAS PELO.TAS...

NO FUNKA MAS ... DESPUES QUIEREN REACTIVAR ? CON UN TIPO DE CAMBIO EN $ 15 ?? QUE ME EXPLIQUEN COMO.

Abrazo.

nico

Mensajepor nico » Lun Nov 21, 2016 12:56 pm

cavaco escribió:ERROR: La economia va atada a la politica, mas de lo qeu cualquiera supone. Eso mismo lo dice Cavallo en su libro y es una de las principales cosas que reconoce hizo mal, entre otras.
Si devaluas a 26$ se te viene una avalancha de paros y quilombos que harian el efecto contrario al que esperas. Corrida al dolar, aumento desmedido de precios, gente a la calle...paras la economia, y te sacan del gobierno. Y para peor, el dolar no se te va a 26 como querias, se te va a 50 o mas.
Asi que eso seria la peor solucion.
saludos

Porque Cavallo lo tuvo en cuenta... juaaaaaaazzz.. justo

Volver a “Acciones líderes”