Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Casperink escribió:Me da la misma cuenta!
kanuwanku escribió:Repartio dividendos por el 0.7% o yo estoy loco?
atrevido escribió:Proba a mostrarle las diapositivas del inverstor day a tu pareja(novia , esposa , amante, la situacion q tengas)
.
Cuando termines de mostrarles lo agropecuario (las 800000 hectareas y proyectos)y lo urbano ,( con sus 16 shopping y proyectos) vas a ver que te va a decir esto: no vendas una de estas..!!
o...tenemos que comprar mas!!.
La mujer valora mas que nosotros la seguridad de la tierra y de las propiedades.
Te vas a sorprender de como te vas a sentir apoyado teniendo esta accion..
atrevido escribió:Al reves : ya me dijo que si baja hay que comprar mas. Genia.
gilgames escribió:------------------------
No mostres tanto a tu mujer a no ser que entienda de psicología bursátil , por que cuando vea una caída de X % te va a rajar....
gilgames escribió:------------------------
No mostres tanto a tu mujer a no ser que entienda de psicología bursátil , por que cuando vea una caída de X % te va a rajar....
atrevido escribió:Proba a mostrarle las diapositivas del inverstor day a tu pareja(novia , esposa , amante, la situacion q tengas)
.
Cuando termines de mostrarles lo agropecuario (las 800000 hectareas y proyectos)y lo urbano ,( con sus 16 shopping y proyectos) vas a ver que te va a decir esto: no vendas una de estas..!!
o...tenemos que comprar mas!!.
La mujer valora mas que nosotros la seguridad de la tierra y de las propiedades.
Te vas a sorprender de como te vas a sentir apoyado teniendo esta accion..
NuevoPobre escribió: Si ven mi % de Cres en mi cartera, entenderán que me dolieron mucho las ultimas 2 semanas. Pero de acá no me bajo.
boquita escribió:un poquito de orgullo que sea argentina la empresa, se siente no ¿¿¿
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1612 invitados