PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
new_zombie

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor new_zombie » Lun Nov 21, 2016 10:47 am

Buen día a la banda!!!

Hoy pasamos los 21....OIL, USA, futuros, emergentes....todo UP!!!!

http://www.investing.com/indices/indices-futures

:arriba: :arriba:

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Nov 21, 2016 10:37 am

real state escribió:el pueblo es mas grande q clarinete, acordate q và a tronar el escarmiento

Si si ,tenes razon no te arroges la palabra del pueblo ,este habla a travez de las urnas ,anda al topic de politica dejate de boludea r en los de inversion no ensucies y si lo haces por aburrimiento anda a la plaza a tirarle migas a las palomas viejo senil.

real state

Mensajepor real state » Lun Nov 21, 2016 10:29 am

POLI escribió:Disculpa real state te estas refiriendo a los del RELATO , LADRONES , PERO NO HAY TANTOS LUGARES PARA PODER HACERLO PARA MI GUSTO SON DEMASIADOS. SALUDOS UNA PREGUNTA los tribunales serian presididos por Esteche. Boudou, el cuervo .otavis y sigue la lista.

el pueblo es mas grande q clarinete, acordate q và a tronar el escarmiento

jmario

Mensajepor jmario » Lun Nov 21, 2016 9:07 am

Felicito a Smart y Simón por estos aportes que nos ayudan mucho a los que a veces no podemos seguir el día a día. Compartir esos informes es de buena gente y como alguna vez les recomendé a algunos foristas no respondan comentarios que no valen la pena porque a veces cuando entramos para ver que pasó los últimos 2 días nos encontramos con posteos adolescentes que me hacen acordar cuando de pibe disfrutábamos con los errores ajenos.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Dom Nov 20, 2016 11:59 pm

Miran solo una dirección mientras el mercado da señal de otra...
Son los llamados aficionados q obran solo por emoción.
:idea:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Dom Nov 20, 2016 11:55 pm

Lo leído es solo dibujo de salita verde...
todos los días con noticias explosivas pero :abajo:
En el cortísimo volvemos a los 19
Y acá horas escribiendo al dope...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Nov 20, 2016 11:42 pm

Poli...!!!
Anda preparando la tripulacion que Pampa esta semana despega....!!!
Afuera hay buen tiempo,...China,...Oil,...futuros ,...todo una maravilla....!!!
Cambio y fuera...!!! :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Nov 20, 2016 11:38 pm

ATENCION ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ :114:

EN LA SEMANA EN CURSO

PAMPA $ 19 / 19,30 :abajo:

ERAR $ 8,00 / 8,30
:abajo:

:abajo:

POLI

Mensajepor POLI » Dom Nov 20, 2016 11:27 pm

MILONGA escribió:Poli :respeto: :respeto:

MILONGA, podemos tener distintos puntos pero estando de acuerdo noo? Se entiende . :respeto: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Nov 20, 2016 10:46 pm

SMART escribió:Gracias POLI, y Rufo de MardelPlata ciudad que amo... uds. son los que aportan siempre a PAMPA junto a Simon y Obera, que siempre estan, y lo que cito que subio Simon tambien excelente no se le pasa detalle...
Como comentaba en lo que es un poco la estructura de REPAGO o CASHBACK de PAMP cuando compra a PESA, y como la paga, fijate que justo este ex compañero de Bahia me comentaba, que el grupo de Middlin ya vino desde hace bastante tiempo llevandose, PESA y PZE por mercado, a valores muy pero muy atractivos, obviamente la estrategia en la plaza funcionó perfecta, y a las fechas que bien sigue en el calendario Simon, lo residual que quedó / quedara sera un % minimo.

Se llevaron PESA, por mercado a 1/4 de su valor.
Y lo sumo a lo que me decia los FCI, Compañias de Seguro, y la tenencia de la Anses, esta asegurada su participación dentro de la OPA voluntaria.

Tambien me agregaba, que en PESA hubo suficientes señales para salir, durante más de 1 año para atras, con lo cual fue una decisión de algunos quedarse o irse.

Y que el costo de quedarse (algunos suelen ir a buscar este negocio) con el residual, en los ultimos casos, el costo del litigio, y el tiempo involucrado, fue alto, y los resultados muy malos.

ASI QUE SIMON, TENES A PAMPA + PESA - PRESTAMOS BANCARIOS + VALOR REAL DE PAMPA + LO QUE TE DIO EL GOBIERNO PARA INVERSION EN PROYECTOS EOLICOS = LA NUEVAS PEREZ COMPANC.

ME DICEN POR FAVOR CUANTO VALE ???

NO ME ANIMO SI AGREGAR DE A $ 10, O DE A $ 20.-

Agrego, si se quieren shortear, que algunos dicen que aca no hay selectividad, les recomiendo por lo que se viene aca, segun los valores que me comentaban de PESA (solita) busquen otros papeles.

Abrazo y despues les digo el valor de PESA solo que hay que desmembrar lo que ya Midllin tiene planificado estrategicamente vender, y lo vendido.

El valor que queda les aseguro es muy superior a lo que piensan...

Y la ultima les dejo por hoy, que agradezco a este flaco que charlamos hoy a la tarde, busquen los resultados de PESA historicos, de los trimestrales y agreguenselos AL VALOR PATRIMONIAL, y futuro.

MAS SE PUEDE PEDIR???

Smart,....como bien decis,.....Pampa,...la nueva Perez Companc,.....como diria Obera Pampa,...Neike, Neike,...Neike,...!!!
Hoy esta dando oportunidad de ingresar,....la accion esta muuuy barata,....y lo que se viene es muuuy groso,...!!!
Pampa,.....Papelazo,.....colegas,...!!!
:2230:

POLI

Mensajepor POLI » Dom Nov 20, 2016 10:26 pm

simon1 escribió:De acuerdo a lo previsto en el Prospecto y habiendo finalizado el Plazo Adicional de la Oferta el 14 de
noviembre de 2016, la Sociedad informa a continuación los resultados de la Oferta:
1) Oferta Pública de Adquisición Obligatoria:
 Cantidad de Acciones de Petrobras Argentina que participaron válidamente: 311.669.706 Acciones
 Monto a ser abonado por la Sociedad: 3.233.105.695
Fecha de Liquidación de la Oferta Pública de Adquisición Obligatoria: 23 de noviembre de 2016.
Asimismo, se informa que no hubieron ADS de Petrobras Argentina que participaron válidamente de la Oferta
Pública de Adquisición Obligatoria.
2) Oferta Pública de Canje Voluntario:
 Cantidad de Acciones de Petrobras Argentina que participaron válidamente: 53.862.567 Acciones.
 Cantidad de Nuevas Acciones de Pampa Energía a ser emitidas: 28.294.006 Nuevas Acciones.
Fecha de Liquidación de la Oferta Pública de Canje Voluntario: 21 de noviembre de 2016.
Asimismo, se informan a continuación los resultados de la Oferta Pública de Canje de ADSs concurrente:
 Cantidad de ADS de Petrobras Argentina que participaron válidamente: 21.388.145 ADS de
Petrobras.
 Cantidad de ADS de Pampa Energía a ser emitidos: 4.493.649 ADS de Pampa Energía, lo que equivale
a 112.341.225 Nuevas Acciones.
 Total de Nuevas Acciones a ser emitidas entre la Oferta Pública de Canje Voluntario y la Oferta Pública
de Canje de ADS: 140.635.231 :respeto: :arriba: :respeto:

simon1 escribió:[url]file:///Users/Administrador/Downloads/OPA%20PZE%20-%20Aviso%20de%20Resultados%20EXE%20(1).pdf[/url][/quote ]
CAPO :respeto:

SMART

Mensajepor SMART » Dom Nov 20, 2016 10:10 pm

Gracias POLI, y Rufo de MardelPlata ciudad que amo... uds. son los que aportan siempre a PAMPA junto a Simon y Obera, que siempre estan, y lo que cito que subio Simon tambien excelente no se le pasa detalle...
Como comentaba en lo que es un poco la estructura de REPAGO o CASHBACK de PAMP cuando compra a PESA, y como la paga, fijate que justo este ex compañero de Bahia me comentaba, que el grupo de Middlin ya vino desde hace bastante tiempo llevandose, PESA y PZE por mercado, a valores muy pero muy atractivos, obviamente la estrategia en la plaza funcionó perfecta, y a las fechas que bien sigue en el calendario Simon, lo residual que quedó / quedara sera un % minimo.

Se llevaron PESA, por mercado a 1/4 de su valor.
Y lo sumo a lo que me decia los FCI, Compañias de Seguro, y la tenencia de la Anses, esta asegurada su participación dentro de la OPA voluntaria.

Tambien me agregaba, que en PESA hubo suficientes señales para salir, durante más de 1 año para atras, con lo cual fue una decisión de algunos quedarse o irse.

Y que el costo de quedarse (algunos suelen ir a buscar este negocio) con el residual, en los ultimos casos, el costo del litigio, y el tiempo involucrado, fue alto, y los resultados muy malos.

ASI QUE SIMON, TENES A PAMPA + PESA - PRESTAMOS BANCARIOS + VALOR REAL DE PAMPA + LO QUE TE DIO EL GOBIERNO PARA INVERSION EN PROYECTOS EOLICOS = LA NUEVAS PEREZ COMPANC.

ME DICEN POR FAVOR CUANTO VALE ???

NO ME ANIMO SI AGREGAR DE A $ 10, O DE A $ 20.-

Agrego, si se quieren shortear, que algunos dicen que aca no hay selectividad, les recomiendo por lo que se viene aca, segun los valores que me comentaban de PESA (solita) busquen otros papeles.

Abrazo y despues les digo el valor de PESA solo que hay que desmembrar lo que ya Midllin tiene planificado estrategicamente vender, y lo vendido.

El valor que queda les aseguro es muy superior a lo que piensan...

Y la ultima les dejo por hoy, que agradezco a este flaco que charlamos hoy a la tarde, busquen los resultados de PESA historicos, de los trimestrales y agreguenselos AL VALOR PATRIMONIAL, y futuro.

MAS SE PUEDE PEDIR???

charlysan

Mensajepor charlysan » Dom Nov 20, 2016 9:57 pm

muchas noticias...pero el papel hace mas de 1 mes q no pasa 21 de cierre...desde oct q insisten xon los 24...no va a llegar...esta muy vendedor apenas toca 21....lotes ni 100 mil mangos....aca ayudo el dolar..si afloja el verde se cae el papel.....para mi lateral por un tiempo...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Nov 20, 2016 9:37 pm

simon1 escribió:LUNES 21-11-16 Y MIERCOLES 23-11-16 SE LIQUIDA OFERTA PUBLICA DE CANJE VOLUNTARIO Y OFERTA PUBLICA DE ADQUISICION OBLIGATORIA RESPECTIVAMENTE.
En consecuencia, se informa que como resultado de la Oferta (y una vez que se realice la liquidación de la
misma), Pampa Energía será titular en forma directa e indirecta de Acciones de Petrobras Argentina
(incluyendo acciones subyacentes a ADS de Petrobras Argentina) representativas del 90,4% del capital social
y de los votos de Petrobras Argentina.

http://ri.pampaenergia.com/pampaenergia ... 8E0F25B288

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Nov 20, 2016 9:35 pm

[url]file:///Users/Administrador/Downloads/OPA%20PZE%20-%20Aviso%20de%20Resultados%20EXE%20(1).pdf[/url]

Volver a “Acciones líderes”