PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Dom Nov 20, 2016 9:35 pm

simon1 escribió:LUNES 21-11-16 Y MIERCOLES 23-11-16 SE LIQUIDA OFERTA PUBLICA DE CANJE VOLUNTARIO Y OFERTA PUBLICA DE ADQUISICION OBLIGATORIA RESPECTIVAMENTE.
En consecuencia, se informa que como resultado de la Oferta (y una vez que se realice la liquidación de la
misma), Pampa Energía será titular en forma directa e indirecta de Acciones de Petrobras Argentina
(incluyendo acciones subyacentes a ADS de Petrobras Argentina) representativas del 90,4% del capital social
y de los votos de Petrobras Argentina.

De acuerdo a lo previsto en el Prospecto y habiendo finalizado el Plazo Adicional de la Oferta el 14 de
noviembre de 2016, la Sociedad informa a continuación los resultados de la Oferta:
1) Oferta Pública de Adquisición Obligatoria:
 Cantidad de Acciones de Petrobras Argentina que participaron válidamente: 311.669.706 Acciones
 Monto a ser abonado por la Sociedad: 3.233.105.695
Fecha de Liquidación de la Oferta Pública de Adquisición Obligatoria: 23 de noviembre de 2016.
Asimismo, se informa que no hubieron ADS de Petrobras Argentina que participaron válidamente de la Oferta
Pública de Adquisición Obligatoria.
2) Oferta Pública de Canje Voluntario:
 Cantidad de Acciones de Petrobras Argentina que participaron válidamente: 53.862.567 Acciones.
 Cantidad de Nuevas Acciones de Pampa Energía a ser emitidas: 28.294.006 Nuevas Acciones.
Fecha de Liquidación de la Oferta Pública de Canje Voluntario: 21 de noviembre de 2016.
Asimismo, se informan a continuación los resultados de la Oferta Pública de Canje de ADSs concurrente:
 Cantidad de ADS de Petrobras Argentina que participaron válidamente: 21.388.145 ADS de
Petrobras.
 Cantidad de ADS de Pampa Energía a ser emitidos: 4.493.649 ADS de Pampa Energía, lo que equivale
a 112.341.225 Nuevas Acciones.
 Total de Nuevas Acciones a ser emitidas entre la Oferta Pública de Canje Voluntario y la Oferta Pública
de Canje de ADS: 140.635.231 :respeto: :arriba: :respeto:

RufoMDP2016

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor RufoMDP2016 » Dom Nov 20, 2016 9:28 pm

POLI escribió: :respeto: :respeto: GRANDE SMART!!!

Por fin algo de data y no tanta pedorrada. El foro ya es un grupo de autoayuda para algunos... aportes Men, no flechita y comentarios baratos...

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Nov 20, 2016 9:15 pm

Poli :respeto: :respeto: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Dom Nov 20, 2016 7:12 pm

SMART escribió:SIMON, POLI, OBERA HOY SE PONEN EN PE.DO... LOS 3 GRANDES QUE LA TIENEN ATADA EN ESTE PAPEL, ASI QUE LES VOY A DEJAR UN REGALO,

PARA EMPEZAR BIEN LA SEMANA QUE ME LO PASO UN AMIGO DE BAHIA BLANCA, QUE ME DIJO, UDS. EN BUENOS AIRES, NO LO TIENEN... O SE LES PASO ESTO...

REALMENTE CUANDO LO LEI ME DI CUENTA DE LA FIRMEZA DE ESTE PAPEL, DEL POR QUE ERA ...
DE COMO ESTA HEDCHIADA LA OPERACION DE COMPRA DE PESA, CON LOS BANCOS, Y EL REPAGO QUE COMO DIJE ANTERIORMENTE SIN ESTOS FUNDAMENTOS, SE PAGARA SOLA...
ASI SE HACEN LOS NEGOCIOS... ESTOS SON NEGOCIOS... MEJOR QUE EL TURKO EURNEKI QUE COMPRO CGC Y COMO TAMPOCO LA GARPA, DESPARRAMOS POR TODOS LADOS COLOCACIONES, ... COMPRA A 10 QUE LE GENERA 2... Y SE ENDEUDA X 10 QUE PAGA 1... (OBVIO LOS RESULTADOS EL TURKO NO LOS VA A MOSTRAR AHORA PARA TRIBUTAR....

DICHO ESTO DE PASO SEA...

MUCHO MEJOR Y PERFECTAMENTE HEDCHIADO LA CALIDAD FINANCIERA DE MIDLIN...

LINDA ECUACION:

Mindlin tejió un delicado acuerdo financiero para el pago de US $ 892 millones.
Tres bancos (Deutsche Bank, ICBC y Citi) tiene un préstamo puente de hasta US$700 millones por un año
POR QUE POR SOLO POR 1 AÑO ??

FACIL... ESTA TODO HEDCHIADO Y MACHEADO,

RE ROAD SHOW PROGRAMADO PARA EL NYSE EL AÑO QUE VIENE DONDE RELANZARA PAMPA HOLDING LA NUEVA PEREZ COMPANC....

Además, usará hasta US$ 220 millones de caja disponible (que podrían elevarse en US$ 250 millones adicionales si se concreta la venta de la participación de la empresa en TGS ya anunciada)
hasta US$ 225 millones de financiamiento privado, y hasta US$150 millones de los accionistas.
Los fondos también se usarán para la oferta pública obligatoria que la empresa tiene que lanzar por el 33% de las acciones de Petrobras que cotizan en la Bolsa (11,8% son de la ANSeS).
Y analizan ofrecer la opción de canjear las acciones de Petrobras por las de Pampa que, finalmente, terminarán fusionadas.

ESTA OPCION QUE ME COMENTÓ este amigo operador de Bahia, ex compañero de laburo, me dijo que van por este camino, EL CANJE, ES DECIR a un precio de mercado ya se llevaron cantidad del floating de PESA, y seguiran llevando, por el lado de PAMPA, se queda con los activos de PESA que pago a 1/4 (siendo conservador de lo que realmente valian).

Por el acuerdo, YPF le dará a Pampa un préstamo para la adquisición de las áreas por US$140 millones.
Y de dónde saldrán los fondos para pagar.
Por esa operación recibirá US$140 millones. También analiza cederlas estaciones de servicio.
Como en su momento dije que el Santander se quedaba con el CITI y no Macro, ya les digo off the record que YPF se queda con las estaciones de servicio de PAMPA...

Vayan sumando....

El empresario habló el jueves a la noche, tras el encuentro que mantuvo con Mauricio Macri para ponerlo al tanto de la compra de Petrobras y de los proyectos en energías renovables, a los que destinará otros US$ 400 millones.

A ver si cierra algo...

Pago PESA entre $ 7 a $ 10,50.- los FCI, ANSES, tienen que entrar por reglamento interno unos y por decisión politica otros al CANJE.... quedara solo un grupo reducido de minoritarios que son el residual que no hace a la cuestion.

Pago por total 892 usd. por PESA a PBR Brazil.
Pidio 700 usd a 3 bancos DATO ?? SOLO POR 1 AÑO ... PIENSEN POR QUE...
Recibio de prestamo de YPF 140 usd "por venta en parte de dos yacimientos que acaba de adquirir YPF.
Además, usará hasta US$ 220 millones de caja disponible (que podrían elevarse en US$ 250 millones adicionales si se concreta la venta de la participación de la empresa en TGS ya anunciada);

Resumimos por arriba ....

892 pagado... pagaron la mitad justo en la desinversión obligada de PBR Brazil.
-700 de prestamos.
+140 que ya vendio PARTE (solo parte) de 2 yacimientos a YPF.
+250 cash de la empresa más venta de TGS participación.

+ 240 por 240 estaciones de servicio de Petrobras. (cada estación vale solo 1 millon de dolares ? baratoo :respeto:

ME PARECE QUE ESTA REPAGA TODA LA OPERACION...
http://www.bolsacombblanca.com.ar/index ... ntos-a-ypf

SALIO GRATIS NO ?? HAY QUE SABER COMPRAR BIEN, PARA COMPRAR GRATIS, Y GANAR.

LUEGO VENDRA LA VALORIZACIÓN DE LOS ACTIVOS DE PESA A SU VALOR REAL DE MERCADO, QUE SON LOS $ 10 O $ 20.- QUE HAY QUE AGREGARLE A LOS $ 20 SOPES QUE VALE HOY PAMPUCHA ARGENTA.

NO ES

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

SI SOBRA ALGO ME AVISAN... :mrgreen:

:respeto: :respeto: GRANDE SMART!!!

SMART

Mensajepor SMART » Dom Nov 20, 2016 7:05 pm

SIMON, POLI, OBERA HOY SE PONEN EN PE.DO... LOS 3 GRANDES QUE LA TIENEN ATADA EN ESTE PAPEL, ASI QUE LES VOY A DEJAR UN REGALO,

PARA EMPEZAR BIEN LA SEMANA QUE ME LO PASO UN AMIGO DE BAHIA BLANCA, QUE ME DIJO, UDS. EN BUENOS AIRES, NO LO TIENEN... O SE LES PASO ESTO...

REALMENTE CUANDO LO LEI ME DI CUENTA DE LA FIRMEZA DE ESTE PAPEL, DEL POR QUE ERA ...
DE COMO ESTA HEDCHIADA LA OPERACION DE COMPRA DE PESA, CON LOS BANCOS, Y EL REPAGO QUE COMO DIJE ANTERIORMENTE SIN ESTOS FUNDAMENTOS, SE PAGARA SOLA...
ASI SE HACEN LOS NEGOCIOS... ESTOS SON NEGOCIOS... MEJOR QUE EL TURKO EURNEKI QUE COMPRO CGC Y COMO TAMPOCO LA GARPA, DESPARRAMOS POR TODOS LADOS COLOCACIONES, ... COMPRA A 10 QUE LE GENERA 2... Y SE ENDEUDA X 10 QUE PAGA 1... (OBVIO LOS RESULTADOS EL TURKO NO LOS VA A MOSTRAR AHORA PARA TRIBUTAR....

DICHO ESTO DE PASO SEA...

MUCHO MEJOR Y PERFECTAMENTE HEDCHIADO LA CALIDAD FINANCIERA DE MIDLIN...

LINDA ECUACION:

Mindlin tejió un delicado acuerdo financiero para el pago de US $ 892 millones.
Tres bancos (Deutsche Bank, ICBC y Citi) tiene un préstamo puente de hasta US$700 millones por un año
POR QUE POR SOLO POR 1 AÑO ??

FACIL... ESTA TODO HEDCHIADO Y MACHEADO,

RE ROAD SHOW PROGRAMADO PARA EL NYSE EL AÑO QUE VIENE DONDE RELANZARA PAMPA HOLDING LA NUEVA PEREZ COMPANC....

Además, usará hasta US$ 220 millones de caja disponible (que podrían elevarse en US$ 250 millones adicionales si se concreta la venta de la participación de la empresa en TGS ya anunciada)
hasta US$ 225 millones de financiamiento privado, y hasta US$150 millones de los accionistas.
Los fondos también se usarán para la oferta pública obligatoria que la empresa tiene que lanzar por el 33% de las acciones de Petrobras que cotizan en la Bolsa (11,8% son de la ANSeS).
Y analizan ofrecer la opción de canjear las acciones de Petrobras por las de Pampa que, finalmente, terminarán fusionadas.

ESTA OPCION QUE ME COMENTÓ este amigo operador de Bahia, ex compañero de laburo, me dijo que van por este camino, EL CANJE, ES DECIR a un precio de mercado ya se llevaron cantidad del floating de PESA, y seguiran llevando, por el lado de PAMPA, se queda con los activos de PESA que pago a 1/4 (siendo conservador de lo que realmente valian).

Por el acuerdo, YPF le dará a Pampa un préstamo para la adquisición de las áreas por US$140 millones.
Y de dónde saldrán los fondos para pagar.
Por esa operación recibirá US$140 millones. También analiza cederlas estaciones de servicio.
Como en su momento dije que el Santander se quedaba con el CITI y no Macro, ya les digo off the record que YPF se queda con las estaciones de servicio de PAMPA...

Vayan sumando....

El empresario habló el jueves a la noche, tras el encuentro que mantuvo con Mauricio Macri para ponerlo al tanto de la compra de Petrobras y de los proyectos en energías renovables, a los que destinará otros US$ 400 millones.

A ver si cierra algo...

Pago PESA entre $ 7 a $ 10,50.- los FCI, ANSES, tienen que entrar por reglamento interno unos y por decisión politica otros al CANJE.... quedara solo un grupo reducido de minoritarios que son el residual que no hace a la cuestion.

Pago por total 892 usd. por PESA a PBR Brazil.
Pidio 700 usd a 3 bancos DATO ?? SOLO POR 1 AÑO ... PIENSEN POR QUE...
Recibio de prestamo de YPF 140 usd "por venta en parte de dos yacimientos que acaba de adquirir YPF.
Además, usará hasta US$ 220 millones de caja disponible (que podrían elevarse en US$ 250 millones adicionales si se concreta la venta de la participación de la empresa en TGS ya anunciada);

Resumimos por arriba ....

892 pagado... pagaron la mitad justo en la desinversión obligada de PBR Brazil.
-700 de prestamos.
+140 que ya vendio PARTE (solo parte) de 2 yacimientos a YPF.
+250 cash de la empresa más venta de TGS participación.

+ 240 por 240 estaciones de servicio de Petrobras. (cada estación vale solo 1 millon de dolares ? baratoo

ME PARECE QUE ESTA REPAGA TODA LA OPERACION...
http://www.bolsacombblanca.com.ar/index ... ntos-a-ypf

SALIO GRATIS NO ?? HAY QUE SABER COMPRAR BIEN, PARA COMPRAR GRATIS, Y GANAR.

LUEGO VENDRA LA VALORIZACIÓN DE LOS ACTIVOS DE PESA A SU VALOR REAL DE MERCADO, QUE SON LOS $ 10 O $ 20.- QUE HAY QUE AGREGARLE A LOS $ 20 SOPES QUE VALE HOY PAMPUCHA ARGENTA.

NO ES

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

SI SOBRA ALGO ME AVISAN... :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Dom Nov 20, 2016 1:16 pm

POLI escribió:Disculpa real state te estas refiriendo a los del RELATO , LADRONES , PERO NO HAY TANTOS LUGARES PARA PODER HACERLO PARA MI GUSTO SON DEMASIADOS. SALUDOS UNA PREGUNTA los tribunales serian presididos por Esteche. Boudou, el cuervo .otavis y sigue la lista.

Te digo algo veo como destilas mier.. por lo tanto te pido que no me nombres mas vas para ignorados. Nunca mas!!! Hace tu vida.suerte y chau

POLI

Mensajepor POLI » Dom Nov 20, 2016 12:51 pm

real state escribió:Yo personalmente tampoco quiero q se vayan, quiero q antes los juzguen tribunales populares y los cuelguen a todos en la Plaza

Disculpa real state te estas refiriendo a los del RELATO , LADRONES , PERO NO HAY TANTOS LUGARES PARA PODER HACERLO PARA MI GUSTO SON DEMASIADOS. SALUDOS UNA PREGUNTA los tribunales serian presididos por Esteche. Boudou, el cuervo .otavis y sigue la lista.

real state

Mensajepor real state » Dom Nov 20, 2016 11:09 am

POLI escribió:MILONGA, Yo tambien espero que les permitan gobernar el periodo que corresponde, despues cada uno sacara sus conclusiones -seguramente de acuerdo a como le va a cada uno- (hay que dejar de lado la hipocresia que como en todos los momentos de la vida y por supuesto en el ambito bursatil esta muy presente, no nos comamos el pancho, creo y estoy convencido que es asi y no por que me lo contaron sino que con el paso de los años lo vivi en carne propia.Estoy muy de acuerdo con el tema que NO hay que devaluar, que beneficia solamente a los mismos de siempre ( LOS DE MUCHA GUITA).Estoy de acuerdo que los empresarios suben los precios siempre por las dudas, sin importarle - perdòn- UN CARAJO lo que les pase a los demas.Cuando hablo de hipocresia tengamos la nobleza de reconocer lo bueno que pudo o puede hacer detrmindo gobierno sea del color que sea y tambien habria que reconocer las cosas que estan tan a la vista, repito sea del gobierno que sea, no hablo solo de la corrupcion economica, sino de la MORAL, y no quiero enumerar hechos por que abundan y muchos porque me hace daño y este no es el foro para tratar el tema especificamente. Le gradezco sobremanera que fue mas diplomatico y fino en el hecho de decir que SU PASADO ES COSA SUYA y TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO Y LO RESPETO MUCHO Por ello, no como el forista aol que molesto por un comentaro mio respecto de la campora " ME SUGIRIO QUE DEL KIRCHNERISMO NO HABLARA " porque el tiene 40 años de cultura y 10 de camporista y me enrrostro que el tenia MUCHO DINERO, me alegro por el. Ese episodio quedo para mi en el olvido. Si Mindlin pidio un prestamo va de suyo que lo habra evaluado con su circulo intimo evaluando los riesgos que ello implicaba. Espero que por los que trabajan en Pampa Energia y por supuesto por nosotros los minoritarios, le vaya muy pero muy bien, ese es mi deseo.Si al Pais le va bien- sea quien sea el que gobierne- tenemos posibilidades que a la mayoria de los ciudadanos nos vaya bien.Eso seria muy bueno.
Le mando un abrazo,el deseo de suerte y que tenga muy buenas ganancias. :100:

Yo personalmente tampoco quiero q se vayan, quiero q antes los juzguen tribunales populares y los cuelguen a todos en la Plaza

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Nov 20, 2016 10:55 am

simon1 escribió:Imagen

En breve,.....se viene el masazo,....los 24 pesos la local fin de mes siguen vigente,....Papelazo,...!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Nov 20, 2016 10:54 am

simon1 escribió:Pampa,...arrasa,...Pampa,....Papelazo,......!!! :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

Imagen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Nov 20, 2016 10:53 am

simon1 escribió:LUNES 21-11-16 Y MIERCOLES 23-11-16 SE LIQUIDA OFERTA PUBLICA DE CANJE VOLUNTARIO Y OFERTA PUBLICA DE ADQUISICION OBLIGATORIA RESPECTIVAMENTE.
En consecuencia, se informa que como resultado de la Oferta (y una vez que se realice la liquidación de la
misma), Pampa Energía será titular en forma directa e indirecta de Acciones de Petrobras Argentina
(incluyendo acciones subyacentes a ADS de Petrobras Argentina) representativas del 90,4% del capital social
y de los votos de Petrobras Argentina.

POLI

Mensajepor POLI » Sab Nov 19, 2016 11:31 pm

MILONGA escribió:Poli, de este gobierno no me gusta nada, pero quiero que GOBIERNE LOS CUATRO AÑOS, cuando digo si devaluan corren el riesgo de que ocurra lo peor, yo no quiero kilombo, mi pasado es cosa mía. Cuando devaluaron se fue todo a la merda, si lo hacen ahora va a ser peor, y para Pampa no es bueno por la deuda en dólares que tiene, sería bueno que te fijes en esa parte de la opinión. Cuando hay devaluación, son las exportadoras las que se salvan, no las que viven del mercado interno. Los aumentos siguen viniendo, a fin de mes ya ,me avisaron que Arcor aumenta sus precio entre un (8 y un 15%) y eso sin devaluación, mi respuesta es para SMART QUE SIEMPRE PIDE DEVALUACION Y NO HAY PRECIO DEL DOLAR QUE LO CONFORME.El empresario argentino no sabe hacer otra cosa que pedir devaluación, jamás invertir para ser competitivos, por eso tienen la guita afuera. El único que compro una empresa es Mindlin, pero pidió 700 millones de dólares de préstamo si hay devaluación queda muy comprometido, eso es lo que veo yo.

MILONGA, Yo tambien espero que les permitan gobernar el periodo que corresponde, despues cada uno sacara sus conclusiones -seguramente de acuerdo a como le va a cada uno- (hay que dejar de lado la hipocresia que como en todos los momentos de la vida y por supuesto en el ambito bursatil esta muy presente, no nos comamos el pancho, creo y estoy convencido que es asi y no por que me lo contaron sino que con el paso de los años lo vivi en carne propia.Estoy muy de acuerdo con el tema que NO hay que devaluar, que beneficia solamente a los mismos de siempre ( LOS DE MUCHA GUITA).Estoy de acuerdo que los empresarios suben los precios siempre por las dudas, sin importarle - perdòn- UN CARAJO lo que les pase a los demas.Cuando hablo de hipocresia tengamos la nobleza de reconocer lo bueno que pudo o puede hacer detrmindo gobierno sea del color que sea y tambien habria que reconocer las cosas que estan tan a la vista, repito sea del gobierno que sea, no hablo solo de la corrupcion economica, sino de la MORAL, y no quiero enumerar hechos por que abundan y muchos porque me hace daño y este no es el foro para tratar el tema especificamente. Le gradezco sobremanera que fue mas diplomatico y fino en el hecho de decir que SU PASADO ES COSA SUYA y TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO Y LO RESPETO MUCHO Por ello, no como el forista aol que molesto por un comentaro mio respecto de la campora " ME SUGIRIO QUE DEL KIRCHNERISMO NO HABLARA " porque el tiene 40 años de cultura y 10 de camporista y me enrrostro que el tenia MUCHO DINERO, me alegro por el. Ese episodio quedo para mi en el olvido. Si Mindlin pidio un prestamo va de suyo que lo habra evaluado con su circulo intimo evaluando los riesgos que ello implicaba. Espero que por los que trabajan en Pampa Energia y por supuesto por nosotros los minoritarios, le vaya muy pero muy bien, ese es mi deseo.Si al Pais le va bien- sea quien sea el que gobierne- tenemos posibilidades que a la mayoria de los ciudadanos nos vaya bien.Eso seria muy bueno.
Le mando un abrazo,el deseo de suerte y que tenga muy buenas ganancias. :100:

hbada

Mensajepor hbada » Sab Nov 19, 2016 8:47 pm

simon parala un poco con lo de papelazo

esta no vale ni 12 pesso ni con pesa adentro y menos si se dispara el dólar,,,,agarrate

hbada

Mensajepor hbada » Sab Nov 19, 2016 8:45 pm

no es el 21 el pago de los 10,37

leean bien

son 5 días a partir de saberse los resultados de la opa,,,,y como se anticiparon un dia se dio a conocer el martes

el dia de pago es el 22 y no el 23,,,,,,

ciclon77

Mensajepor ciclon77 » Sab Nov 19, 2016 8:45 pm

Pamperos..Cómo creen que nos va a jugar esto? No me gusta mucho...me parece que de rebote nos va a pegar...

O algo puede estar descontado en el precio? Algo ya se hablo esta semana de la quita de subsidios al petróleo..

http://www.ambito.com/863001-afirman-qu ... as-semanas

Volver a “Acciones líderes”