PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MILONGA

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MILONGA » Sab Nov 19, 2016 8:38 pm

Poli, de este gobierno no me gusta nada, pero quiero que GOBIERNE LOS CUATRO AÑOS, cuando digo si devaluan corren el riesgo de que ocurra lo peor, yo no quiero kilombo, mi pasado es cosa mía. Cuando devaluaron se fue todo a la merda, si lo hacen ahora va a ser peor, y para Pampa no es bueno por la deuda en dólares que tiene, sería bueno que te fijes en esa parte de la opinión. Cuando hay devaluación, son las exportadoras las que se salvan, no las que viven del mercado interno. Los aumentos siguen viniendo, a fin de mes ya ,me avisaron que Arcor aumenta sus precio entre un (8 y un 15%) y eso sin devaluación, mi respuesta es para SMART QUE SIEMPRE PIDE DEVALUACION Y NO HAY PRECIO DEL DOLAR QUE LO CONFORME.El empresario argentino no sabe hacer otra cosa que pedir devaluación, jamás invertir para ser competitivos, por eso tienen la guita afuera. El único que compro una empresa es Mindlin, pero pidió 700 millones de dólares de préstamo si hay devaluación queda muy comprometido, eso es lo que veo yo.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Nov 19, 2016 8:08 pm

simon1 escribió:Pampa,...arrasa,...Pampa,....Papelazo,......!!! :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

Imagen

LUNES 21-11-16 Y MIERCOLES 23-11-16 SE LIQUIDA OFERTA PUBLICA DE CANJE VOLUNTARIO Y OFERTA PUBLICA DE ADQUISICION OBLIGATORIA RESPECTIVAMENTE.
En consecuencia, se informa que como resultado de la Oferta (y una vez que se realice la liquidación de la
misma), Pampa Energía será titular en forma directa e indirecta de Acciones de Petrobras Argentina
(incluyendo acciones subyacentes a ADS de Petrobras Argentina) representativas del 90,4% del capital social
y de los votos de Petrobras Argentina.

POLI

Mensajepor POLI » Sab Nov 19, 2016 7:54 pm

MAGNANIMO escribió:Va a decantar fuerte...
Le damos otra semana pa q se golosinen :lol:
Los esperamos
:abajo: :abajo: :2236:

ENGOLOSINEN....... BUUUUURROOOOOO!!!

POLI

Mensajepor POLI » Sab Nov 19, 2016 7:52 pm

MAGNANIMO escribió:Va a decantar fuerte...
Los esperamos

ENGOLOSINEN....... BUUUUURROOOOOO!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Nov 19, 2016 6:58 pm

LUNES 21-11-16 Y MIERCOLES 23-11-16 SE LIQUIDA OFERTA PUBLICA DE CANJE VOLUNTARIO Y OFERTA PUBLICA DE ADQUISICION OBLIGATORIA RESPECTIVAMENTE.
En consecuencia, se informa que como resultado de la Oferta (y una vez que se realice la liquidación de la
misma), Pampa Energía será titular en forma directa e indirecta de Acciones de Petrobras Argentina
(incluyendo acciones subyacentes a ADS de Petrobras Argentina) representativas del 90,4% del capital social
y de los votos de Petrobras Argentina.

:2230: :arriba: :arriba: :arriba:

elmoli

Mensajepor elmoli » Sab Nov 19, 2016 6:20 pm

Buenas tardes , que opinan de la posibilidad de que Anses pueda vender su tenencia?
Yo creo que puede llegar a ser muy positivo ante la falta de volumen .
Los que estamos comprados no vendemos y los que están líquidos están esperando a ver volumen.
Creo que se viene algo groso, se sincero muchísima pero musmchisima plata, los FCI están jugosos pero no pueden cargar por el poco volumen.
Espero no confundirme.. FE :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Nov 19, 2016 5:02 pm

simon1 escribió:Pampa,...arrasa,...Pampa,....Papelazo,......!!! :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

Imagen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Nov 19, 2016 5:01 pm

simon1 escribió:Los bajistas.....como diria el 10.....que la chup.n....!!! Ja ja ja.....no tienen idea a donde va Pampa, que es Pampa...y donde esta Pampa...!!! Ja ja ja pobres tipos el magna y el fracasado de Pesa....!!! Y eso que lo aconsejamos...y le avisamos ,...!!! En fin....nosotros los tenedores muy contento con esta accion...!!! Pampa....un lujo....!!!

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Sab Nov 19, 2016 4:44 pm

Va a decantar fuerte...
Los esperamos

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Sab Nov 19, 2016 4:40 pm

Cada vez más cerca de corrección externa... :idea:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Sab Nov 19, 2016 4:37 pm

El poli, NENE hiupy hiupy, el limon, docc entre otros que me pusieron en IGNORE, cómo me leen ? :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Nov 19, 2016 4:18 pm

MILONGA escribió:Es probable que estemos frente a un mercado bajista.El gobierno está en un callejón sin salida, la guita de afuera no viene y la que vino ya sabemos a dónde fue.La incertidumbre nunca fue buena para los mercados.Ahora le piden que gane la elecciones del 2017, falta un montón para eso y para ganarlas tiene que salir a hacer populismo, estamos jodidos.

El mercado puede estar bajista pero hay papeles que no lo estan y Pampa es uno de ellos,...por algo esta en todas las carteras de la mayoria de los grandes fondos con grandes %,...y siguen acumulando....!!! Y por si fuera poco Pampa armo su propio fondo para financiar los nuevos emprendimientos de inversion...!!! Poner plata aca es dormir tranquilo y muy buena renta asegurada....!!! La empresa esta en permanente expansion y si invierte por algo sera...!!! No se dejen afanar los papeles....!!! Acumulen todo lo que puedan....!!! Precio es lo que pagan y valor es lo que adquieren...!!!
El resto ....todo sanata....tipico de aca...!!! Los kk fueron y MM la nueva generacion....es lo que se viene y los vagos a laburar....!!!
Mi comitente muy conforme ....muy arriba y creciendo a la par y junto a Pampa ...!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Nov 19, 2016 4:05 pm

Imagen

Los bajistas.....como diria el 10.....que la chup.n....!!! Ja ja ja.....no tienen idea a donde va Pampa, que es Pampa...y donde esta Pampa...!!! Ja ja ja pobres tipos el magna y el fracasado de Pesa....!!! Y eso que lo aconsejamos...y le avisamos ,...!!! En fin....nosotros los tenedores muy contento con esta accion...!!! Pampa....un lujo....!!!

POLI

Mensajepor POLI » Sab Nov 19, 2016 3:32 pm

MAGNANIMO escribió:Es evidente que se las pasan tomando el pelo a los pobres minoritarios q recién empiezan.

Les dicen q van de largo y la siguen al minuto festejando hasta la suba de un cuarto porcentual.

Saltan de alegría con medio punto :arriba: diciendo se los dije, ya verán, entonces será mañana y tantas chiquilanas

después salen diciendo y bueee NO dimos, hoy no fue y así con tantas pavadas cambiando y cambiando.

Pero sabemos que sus seguidores son tan inéptos y chiquilínes como estos...

Arman historias de avioncitos con despegue y suben los cortos NIKE ,zapatillas, reposeras y tantas pendejadas...

Pero compran de a cientas de miles de nominales y juegan como niños de salita de jardín.

charlysan habló de delírios y es lo que mejor le cabe para describír tanta estupidez...

También te citan a cada instante y te advierten que te pusieron en IGNORE... parecen drogados :mrgreen:

Profilactico, anda largandola que vas a terminar en una comunidad terapeutica !!! Sos muy vivo pedazo de pelo****.

POLI

Mensajepor POLI » Sab Nov 19, 2016 3:25 pm

hbada escribió:esta no vale mas de 12 pesos

Tenes toda la razon del mundo esta porqueria no vale mas de 3,15 y todavia es cara.... :roll: :( :shock: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”