PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Sab Nov 19, 2016 3:23 pm

MILONGA escribió:si devalua, ni arroz, ni mate, ni fideos, saqueos, kilombo y helipcótero.

MAGNANIMO escribió:Te la dás de maestro y te comiste el acento en póngalo y así... ridículo.
Y en cuanto a ponerla... procurá mojarla antes que te metan un mulato como tuyo, VA DE NUEVO :lol:

Milonga que ganas tenes que pase lo que pregonas, se percibe un pasado kirchnerista , de todo lo que se afanaron te toco algo ? Si queres a elizabet reclamale la tuya....... :(

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Nov 19, 2016 3:09 pm

Es probable que estemos frente a un mercado bajista.El gobierno está en un callejón sin salida, la guita de afuera no viene y la que vino ya sabemos a dónde fue.La incertidumbre nunca fue buena para los mercados.Ahora le piden que gane la elecciones del 2017, falta un montón para eso y para ganarlas tiene que salir a hacer populismo, estamos jodidos.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Nov 19, 2016 3:05 pm

hbada, no creo que la suba haya sido para cagar a los de Pesa, me parece que hizo un buen negocio y de ahí la fortaleza del papel cuando el mercado baja. Hay tiempo para ver que pasa a futuro. Hace años tuve Pbe, que luego unificaron con creo pecom, y quedó Pesa, los brasileños nos cagaron siempre, me parece que te equivocas de enemigo.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Sab Nov 19, 2016 2:59 pm

hbada escribió:se aceptan ideas

Y liquidez total hasta q decante q hay argumentos suficientes para un mercado bajista para el cortísimo... :idea:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Nov 19, 2016 2:59 pm

MAGNANIMO escribió:Milonga la culpa es de pagar cuando no corresponde y después te cambian la operata para no quedar para el or to... la acomodan a su gusto :mrgreen:

Comparto cuando hacés críticas por la euforia de algunos en el foro, pero es evidente que Pampa tiene un potencial importante. Después del triunfo de Tramp hubo una baja importante en el Merval, Pampa tocó 19 mangos, hoy está 20,70 muy cerca de máximo, el resto no recuperó sus precios máximos, por algo debe ser.

hbada

Mensajepor hbada » Sab Nov 19, 2016 2:58 pm

MILONGA escribió:Ahh!!!! me olvidaba, con la deuda que tiene Pampa en dólares con una fuerte devaluación las vas a ver en 2 mangos, por supuesto que Siderar subiría, tengo inversiones en las dos, pero no quiero kilombos por ganar unos mangos.

esta no vale mas de 12 pesos

hbada

Mensajepor hbada » Sab Nov 19, 2016 2:58 pm

MILONGA escribió:Ahh!!!! me olvidaba, con la deuda que tiene Pampa en dólares con una fuerte devaluación las vas a ver en 2 mangos, por supuesto que Siderar subiría, tengo inversiones en las dos, pero no quiero kilombos por ganar unos mangos.

es que debe caer no solo por eso,,,,,si no porque la subieron para cagar a los de pesa ...por el canje,,,,,recién se dan cuenta de eso???

están esperando que suba el dólar para ponerlo de argumento barato

hbada

Mensajepor hbada » Sab Nov 19, 2016 2:55 pm

es es lo que esperamos los que vendimos pesa en 10,3750 ..comprar bien abajo la merca barata,,,, el martes cobramos,,,,,y a esperar,,,,ver que se hace

se aceptan ideas

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Nov 19, 2016 2:52 pm

Ahh!!!! me olvidaba, con la deuda que tiene Pampa en dólares con una fuerte devaluación las vas a ver en 2 mangos, por supuesto que Siderar subiría, tengo inversiones en las dos, pero no quiero kilombos por ganar unos mangos.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Sab Nov 19, 2016 2:50 pm

Milonga la culpa es de pagar cuando no corresponde y después te cambian la operata para no quedar para el or to... la acomodan a su gusto :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Sab Nov 19, 2016 2:47 pm

Este otro desesperado q pide devaluar para levantar a pampa queriendo empobrecer aún más a la gente con el retome de inflación...
Después aplaude al presi de central porque te baja la tasa y así es todo los días... van y vienen no sabiendo lo que quieren, es desesperación.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Nov 19, 2016 2:45 pm

si devalua, ni arroz, ni mate, ni fideos, saqueos, kilombo y helipcótero.

SMART

Mensajepor SMART » Sab Nov 19, 2016 2:42 pm

HAY QUE DEVALUAR, ACELEREN LA DEVALUTA, POR QUE ESTE PLAN SE VA AL JORACA.... COMO DIRIA EL PAPULIN SE AVISO MUCHO.... DEVALUEN, QUE EL ADR LO TIENEN DESFASADO, Y ADEMAS UNA GAR.CHA ESTE PLAN, NO FUNKA... ESPERO SE DESPIERTE ESTE TIPO, POR QUE YA ESTO ASI NO VA MAS....

ME REUNI CON GENTE DE VARIOS DISTRICTOS DEL GBA, ESTAMOS TODOS A ARROZ, MATE, FIDEOS, Y POLENTA, MIENTRAS SUBSIDIAMOS EL TURISMO AL EXTERIOR, CASTIGAMOS LAS CLASES MAS BAJAS...

DEVALUO MEXICO, DEVALUO BRA, Y NOSOTROS QUE JORACA HACEMOS??????

DEVALUAAAAAAAAAAAAAAAA HDPUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Sab Nov 19, 2016 2:39 pm

Es evidente que se las pasan tomando el pelo a los pobres minoritarios q recién empiezan.

Les dicen q van de largo y la siguen al minuto festejando hasta la suba de un cuarto porcentual.

Saltan de alegría con medio punto :arriba: diciendo se los dije, ya verán, entonces será mañana y tantas chiquilanas

después salen diciendo y bueee NO dimos, hoy no fue y así con tantas pavadas cambiando y cambiando.

Pero sabemos que sus seguidores son tan inéptos y chiquilínes como estos...

Arman historias de avioncitos con despegue y suben los cortos NIKE ,zapatillas, reposeras y tantas pendejadas...

Pero compran de a cientas de miles de nominales y juegan como niños de salita de jardín.

charlysan habló de delírios y es lo que mejor le cabe para describír tanta estupidez...

También te citan a cada instante y te advierten que te pusieron en IGNORE... parecen drogados :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Sab Nov 19, 2016 2:05 pm

A fin de mes dirá será en diciembre...
sólo para q se la coma el aprendíz minoritario :pared:
Empomador serial

Volver a “Acciones líderes”