Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
omanga escribió:30,25
Alguna explicación del despertar al final?
omanga escribió:30,25
Alguna explicación del despertar al final?
lobo escribió:si las puntas estan
28,25 versus 28,60
y queres vender .... quien es el que se pone viendiendo
en 28,30
![]()
![]()
Eze escribió:Así como otros días me queje por el desempeño (en corto) del papel diciendo que la plaza estaba muy pesada, lo de hoy (mas allá del cierre, un poco dibujado) me pareció excelente los vendedores que tienen que vender defienden el precio y no regalan... creo que de no mediar ningún factor externo excepcional o algún eventual caucionado... hemos pasado lo peor.-
Ojalá lleguen en este contexto las noticias de PPP, alguien tiene alguna data al respecto...
![]()
davinci escribió:arranco la dinamitera??
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1835 invitados