loisepatriot escribió:No ocurre, solo baja en serrucho rumbo a 0 de suba anual en 2015.
Hablé con Casavene, del colegio. Dice que estas loco..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loisepatriot escribió:No ocurre, solo baja en serrucho rumbo a 0 de suba anual en 2015.
atrevido escribió:A ver, la baja del volumen operado del merval tiene dos aspectos .
Observemos los dos actores: la fuerza compradora y la fuerza vendedora.
1.La posible fuerza vendedora (los ya comprados) es aquella que tomo posicion y muchos lo hicieron en el retroceso del 50% de fibonacci del merval, que como observe , coincidio en que el precio de muchas empresas con buenos fundamentos habia llegado a precios atractivos para llevar.
Nadie se pone a considerar esto.Los grandes jugadores valoran las empresas solidas y en el 50% de retroceso del equipo del merval, 15400, salen a comprar.
Entonces , la posible fuerza vendedora (los ya comprados) no da volumen porque no larga los papeles por una baja de acciones que pueda ser ocasionada por la suba de tasas de la fed.
No vende. Esta posicionada y mira.
2.La posible fuerza compradora es aquella que vendio y en verdad por el tema suba de tasas de la fed, tampoco sale a dar volumen a la compra ya sea por prudencia , ya sea por miedo.
Y si aprovechan a llevar algo barato de aquellos asustadizos que al no ver volumen venden.
Y como encima quieren o desean comprar mas barato, no encuentran vendedores .
bol*** murio....
En consecuencia, mientras subsista el tema suba de tasas de la fed el mercado va a lateralizar...lo que implica que ninguna de las fuerzas logra imponerse a la otra....los compradores no logran que los vendedores vendan mas barato ni los vendedores salen a vender dado que no hay panico por una suba de tasas de la fed.
Que pasa si el volumen baja y cae el merval 0.50.....y al otro dia..0.25? ? y asi....?
Va a aparecer con inusitada fuerza la parte compradora , que va a llevar los precios de nuevo mas arriba.
loisepatriot escribió:No ocurre, solo baja en serrucho rumbo a 0 de suba anual en 2015.
tavi20 escribió:Que no te contesten no quiere decir que te den la razón. te lo aclara por las dudas.
Posteas pavadas todo el tiempo y ya aburrís. En un momento hasta te tomé en serio después me aburrí...........
Flaco dedicate a otra cosa en lugar de destilar odio desmesurado a un papel (no es mas que una empresa que cotiza en bolsa).
Nunca apareces cuando el papel sube.
En fin...............
Team leader escribió:De lo peor que he visto este papel, decir que tengo poca cantidad de papeles, pero el que tiene mucho es perder el tiempo, la bajan con 2 pesos.
RasalGhul escribió:
vendio colega y nos viene a transmitir sus buenos deseos ... con fe .. con esperanza ? hay casos como el suyo que no se sabe nunca muy bien si esta comprado .. vendido .. permutado .. como sea .. suerte en su nuevo proyecto ..
Gordon Gekko escribió:![]()
![]()
RasalGhul escribió:.
vamos aclarando el panorama ? recupera la zona de los 400 ? quiere ...... puede ?![]()
[attachment=0]FireShot Screen Capture #419 - 'Panel de Ofertas - BCBA' - www_bolsar_com_Vistas_Cotizaciones_PanelOfertas_aspx.pdf[/attachment]
Nadie escribió:No esta mal... hay tres o cuatro que se regocijan con estos dias y vienen a decir mentiras. Esta es de las acciones mas baratas de la bolsa, pocos de los que hacen af lo ponen en duda.
serosu escribió:Novedades de tierra del fuego muy importantes empieza una y caen todas antes de fin de año así como Macri abrió las importaciones de notebook lo va hacer con los tv, Aire, celulares etc......
http://actualidadtdf.com.ar/2016/11/18/ ... os-en-bgh/
Y esto es lo que piensa un Diputado en tierra del fuego es del PRO....
http://www.infofueguina.com/politica/20 ... 18367.html
a tener en cuenta para el 2017 ganancias millonarias para Mrgor sa
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, WARREN CROTENG y 1849 invitados