HerrX escribió:Gente, la idea de hacer un ID era:
- Que se vea la predisposición del management hacia un dialogo con minoritarios.
- Que puedan explicar ellos la tesis de inversión que venimos escribiendo aca y las perspectivas de la empresa.
- Que el que quiera pueda sacarse dudas y charlar mano a mano con los directivos.
Todo eso se logro. Ahora tienen que leer entre lineas, EE tiro varios centros:
- "Relación deuda NAV abajo del 20%...". Con esto confirman el valor que estamos diciendo.
- "Solares después de años somos más optimistas que nunca, la Argentina necesita estas inversiones".
- "Toda plata que tenemos la ponemos aca, comprar acciones de Cresud es mas barato que los proyectos... HOY no podemos por los res. acumulados".
- "Tenemos ofertas e interesados por todos los activos de IDB y nos vamos a quedar con el core de unidades similares a las nuestras". Sobre esto menciono específicamente a PBC, Shufersal y Elron, por lo que me da a entender que aparte de CLAL, Cellcom se venderá.
Mi conclusión de esas frases fue: estimamos el valor NAV correcto, cuando puedan haran recompras y pagaran dividendos, Solares es probable que este al caer y en IDB van a seguir vendiendo al máximo valor posible para desapalancarla definitivamente. Saquen sus conclusiones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por el comentario Herr!