boquita escribió:creo que la fed va a subir la tasa
si, ahora el 10y ya subió solito más de los que la fed iba a subir! Lleva como 60bp, y la fed con suerte subía 25.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Team leader escribió:Fale, estoy en las oficinas del 40, me dice uno de la mesa que no venden más hasta abril /mayo del año que viene, como la ves?
falerito01 escribió:parra mi vale mas de 30 en diciembre. no creo que la fed toque la tasa.![]()
![]()
falerito01 escribió:parra mi vale mas de 30 en diciembre. no creo que la fed toque la tasa.![]()
![]()
![]()
tachica escribió:insisto.para mi.va a 16 y esperemos que soporte
tachica escribió:insisto.para mi.va a 16 y esperemos que soporte
Team leader escribió:Yo creo que al margen que está subvaluada la empresa, tiene el mismo precio que su valor en libros, debería valer el triple de estos precios, sin apuro habría que mantenerlas tranquilos que la paciencia va a ganar en esta accion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Gon, Google [Bot], MarianoAD, Mustayan, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1718 invitados