A los "gestores" de la idea del evento..

Ojalá deje huella.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
VIAMATEOS escribió:Despues de leer un post de ayer me acorde de lo que dijo Eduardo Elzstain, que la deuda es baja, que es un 20% de los activos y como un bol*** (quizas influenciado por las abundantes copas de malbec) no me di cuenta lo que eso significaba...si cresud tiene deudas x 150000 MM $ y un activo corriente x 60000 MM $ ¿ De cuanto es el valor total de los activos? 300000MM$? O sigo influenciado por los efectos del malbec?
EmBel escribió:Justo iba a consultar sobre eso, a mi por el momento nada, veremos a la tarde
HerrX escribió:Ayer no vi a varios que se habian "registrado", que raro jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el profe escribió:afuera hace rato que lo están apretando!
JMDC escribió:el que no esta conforme aprete el boton vender y listo
por que tanto drama??
JMDC escribió:el que no esta conforme aprete el boton vender y listo
por que tanto drama??
LogNormal escribió:Todo muy lindo, pero el horizonte de tiempo que ahora están manejando para hacer madurar la inversión no sé si es para todos.
mariosoftnet escribió:Con toda la carne que me mandé ayer el IVQ meten deficit a morir, me siento responsable....perdon!
resero escribió:no entiendo porque baja hoy, ayer baje posicion en Vale y arbitre mas hacia aca, ahora estoy 30% en Cresud aprox. y manejo 8 cuentas entre parientes y amistades y les compre Cresud. Espero que empieze a subir porque no quiero quedar mal con nadie. Crei que despues de la reunion de ayer amaneceria con un dia muy positivo......
NuevoPobre escribió:Ya se están acreditando las acciones.
Los que operasn por brio ya está, lei otro que en PP ya está, uno dijo que habló con el toro y a la tarde le depositan. No sé rava y el resto
resero escribió:no entiendo porque baja hoy, ayer baje posicion en Vale y arbitre mas hacia aca, ahora estoy 30% en Cresud aprox. y manejo 8 cuentas entre parientes y amistades y les compre Cresud. Espero que empieze a subir porque no quiero quedar mal con nadie. Crei que despues de la reunion de ayer amaneceria con un dia muy positivo......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 1600 invitados