elNene escribió:en cuanto saliste? yo entre recien en ,65-... un tiro intra a ver si rebota algo ahora que toco los 9.59..
4,25 neto de comisiones...recién me acorde de vos al ver una carnicería pero bomberos deja cargar la imagen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:en cuanto saliste? yo entre recien en ,65-... un tiro intra a ver si rebota algo ahora que toco los 9.59..
Javo8888 escribió:perdon que insista , la variable a seguir a mi entender es la relacion eurusd...y el wti...totalmente correlacionados
si perfora 1.057, va a buscar el minimo en 1.05.- ahi si pbt se va a 8.80 o donde el mercado la mande
Cordobes98 escribió:De pepe salí en la 78
Tweed escribió:REAL; por ahora perfecto pullback al 38.2%. define hoy o el lunes
amarchetti escribió:jajajaja, te bloquearia pero es que me haces reir con esa p*lotudez... Agarrate fuerte topuuuuuuuuuu
PERZEN escribió:COMO SEMPRE... PARA QUE TERMINE LA MAMONA AMORCHETO Y SALE VOLANDO.... YO AVSISE....![]()
dosinaga escribió:Papa que incertidumbre, nadie compra nadie vende jaja; están todos esperando que empiece para algún lado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1803 invitados