ProfNeurus escribió:Temer pide que saquen a Murillo dice sekhing alpha, eso no me gusta
recien lei lo mismo, hace unos dias decian lo contrario o no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Temer pide que saquen a Murillo dice sekhing alpha, eso no me gusta
marcelos escribió:Esto es lo que les decía, promedio arriba de 30, cuanto cotiza ahora? 7,31, miren si tiene para subir!![]()
![]()
marcelos escribió:Tenes que contar la película completa, que hace 8 años que viene en baja.
Si te fijas el promedio histórico anda arriba de 30, mirá si tiene para subir!!!!
Creo que debajo de 10 es para tener y guardarla por un largo tiempo, en algún momento no muy lejano llegará a los 30
![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Luis..espero que hoy salga todo bien lo tuyo..un abrazo!!
gina escribió:empiezan a delirar, con todo lo que tiene para subir.
Por favor fìjense los miles de papeles que estàn en la misma situaciòn.
Por ej, Pbr hace 3/4 años suscribiò a 31.5 dls...y ahora cuesta menos del 30% y eso que subiò...que tiene que verrrrrrrrrrrrr..
Se viene el VALERIAZADO
Vamos ahi vienen las burlas, pero en 8 dls se empomaron milllllones y se siguen empomando.
marcelos escribió:Tenes que contar la película completa, que hace 8 años que viene en baja.
Si te fijas el promedio histórico anda arriba de 30, mirá si tiene para subir!!!!
Creo que debajo de 10 es para tener y guardarla por un largo tiempo, en algún momento no muy lejano llegará a los 30
![]()
Vladimir escribió:
Subio de 2 a 8 en 11 meses.. si hay una palabra que no usaria con la potencial ganancia de un 300% en menos de un año, es defraudacion