Hiupy escribió:Listo Señores termino de hablar Benny Hill, arrancamos!!!
simon1 escribió:Despues de las 16 hs sube todo,....Merval va a maximos del dia,.....anotalo,....¡¡¡
Dos al dope total.... dan lástima lo q dicen, yyyyyyy...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Listo Señores termino de hablar Benny Hill, arrancamos!!!
simon1 escribió:Despues de las 16 hs sube todo,....Merval va a maximos del dia,.....anotalo,....¡¡¡
Hiupy escribió:Les recuerdo que si van a "panel de control de usuario" lo pueden poner en lista de ignorados.
Aunque a este lo tendríamos que poner en lista de ignorantes
Hiupy escribió:Les recuerdo que si van a "panel de control de usuario" lo pueden poner en lista de ignorados.
maurim escribió:Sabes que sos un grosso... no hace falta que te lo repita en cada POST...
GENIO...
POLI escribió:Gracias a vos maurin, te agradezco tu nobleza, te fijaste que no hay un Bien Poli, grande poli, besitos poli, algo por lo menos algo, jajajajaja Suerte a todos![]()
![]()
maurim escribió:Gracias POLI... vamos a seguir pujando para que esto vaya para el rumbo que todos queremos... o para el que la mayoría queremos
POLI escribió:Querido maurin, ahi tenes ya el adr. u$s 33,76, estoy tarbajando en el cierre de aca, pasa que me distraje.... dame unos minutos, te deseo todo lo mejor que te pueda pasar, nunca te voy a descalificar, agraviar, menospreciarte, vayas a corto, largo, 3/4 o como te guste operar, suerte Y MUY BUENAS GANANCIAS, SI ES ASI ME VOY A PONER MUY CONTENTO.
simon1 escribió:Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor simon1 » Jue Nov 17, 2016 3:50 pm
simon1 escribió:
EEEEEEXcelente,.....¡¡¡ menos mal que aterrizo uno que pieeeeeensa,....ja j a ja,......¡¡¡ los muchachos son Impacientes,.....vio,.....¡¡¡y,...........eso que les avise que el ADR en un rato arranca,......¡¡¡
16 hs,......en adelante se viene lo bueno y despues de las 17 hs lo mejor creo,.....¡¡¡ ojala no me equivoque,....
dicho en otra palabras,...16 hs,...comienza leve suba del ADR y 17 hs la van a poner servida en bandeja para mañana,.....no se si se entiende,...¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1581 invitados