mcl escribió:No estuve siguiendo la jornada, que le pasó al oil?
se pinchó lo que debería haber pasado ayer con los datos del inventario
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:No estuve siguiendo la jornada, que le pasó al oil?
PERZEN escribió:SI TOMASTES... LA MAMONA... DA IGUAL AMBAS BASES...![]()
amarchetti escribió:Me voy a poner de ringtone de despertador los gritos y gemidos de dolor de los lanzados a ultimo momento en calls ahora... desde ahora puedo observar sus anos rojizos![]()
Luis XXXIV escribió:No me gusta nada.
La corrección sería de 5 movimientos, por lo que me inclino a pensar que todo esto sería recién la A.
amarchetti escribió:Estoy en la 82, mucho mas liquida
CANAYA escribió:acuerdense mañana![]()
Tornado882 escribió:Gap de 9.59 cerrado, y ahora??
CANAYA escribió:hoy no va pasa nada
manaña son los 8, 80 en el pre
PERZEN escribió:AHORA.... COMPRA LA C90....![]()
Taninga28 escribió:Tal cual.Por eso desde la OPEP hicieron mie*** el precio del petroleo...para que se les cagara el negocio con el fracking...
Que fiasco hoy...Metio muuucho volumen igual gente eh...
Hay que ver,que significa...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, falerito777, fidelius, Fulca, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1859 invitados