martin1624 escribió:sobro alguna foto de las promotoras?? los accionistas queremos ver!!
Luis tiene creo ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin1624 escribió:sobro alguna foto de las promotoras?? los accionistas queremos ver!!
Yops escribió:y a las promotoras --
Profe32 escribió:Muy bueno el ID, asado y vino Alamos Malbec como alguien ya mencionó. Una exposición muy amplia del negocio de Cresud.
La última pregunta fue por el resultado negativo de la empresa a la que EE respondió que cumplen con las normas contables por el efecto financiero.
Saludos
Luis XXXIV escribió:Me sacaron un lunar del pecho hace 2 meses y resultó ser un tumor malo localizado.
Pero me sugirieron ampliar la zona extirpada así que mañana tengo turno para eso.
Espero quede ya con eso.
Profe32 escribió:Muy bueno el ID, asado y vino Alamos Malbec como alguien ya mencionó. Una exposición muy amplia del negocio de Cresud.
La última pregunta fue por el resultado negativo de la empresa a la que EE respondió que cumplen con las normas contables por el efecto financiero.
Saludos
pipioeste22 escribió:La pregunta fue la siguiente...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Martinm, Semrush [Bot] y 2006 invitados