CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
lo veras reflejado en tu cuenta a ultima hora.....creo
-
A mí por ahora no me pagaron. Alguien recibió algo?

recien el martes creo pagan
-
Team leader escribió:Está muy atractiva ahora capu
Debería ser una de las más beneficiadas por el blanqueo, sigue barata y la veo atractiva tanto en el corto como en el largo.
-
usura escribió:pregunto a alguien ya le sumaron las acciones de los dividendos???
Está muy atractiva ahora capu
pregunto a alguien ya le sumaron las acciones de los dividendos???
Les comente estos dias.....el 143 vendiendo...es la empresa...en la otra oprtunidad hizo lo mismo que ahora y despues de terminar,enviaron la nota a la bolsa....olvidense de que suba,ya le pusieron el techo " es politicamente malo que esta empresa suba "...es la realidad,yo al ver esto sali el dia antes del corte,suerte a los que siguen..no se puede empujar una montaña con las manos....

-
Re: RE: Re: CAPU Caputo
PalFly escribió:Pregunta de ignorante. Opero con Santander Río. Automáticamente se ejecuta el pago en forma de acciones? O hay que hacer algo? Gracias.
Mañana vas a ver en tu cuenta la misma cantidad de acciones pero a menor valor.
Entre el martes y el miércoles automáticamente vas a ver que tenes mas acciones. 50% mas!
metal77 escribió:Mi duda es, en el medio uno queda con la misma cantidad de papeles a menor valor hasta el martes??
Es correcto, pero el martes se te acreditan las acciones que te corresponden por el pago del dividendo.