CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Pregúntale si cuando mejore el balance van a hacer lo mismo que hicieron en bhip en 2005
Que se repartieron honorarios los seis directores s ($ 20,3 millones sobre un total de 30,9 millones aprobados como gratificación) lo cual surge de un procedimiento irregular y violatorio de las normas que dijo la cnv.
Acá les dejo para los que no conocen mucho, algunas cosas para que no les pase lo de Cado
http://www.cronista.com/impresageneral/ ... -0040.html
Les recomiendo el libro Para conocer quién es Eduardo Elsztain “La mafia judía en la Argentina”
Libro de Fabián Spollansky
Que se repartieron honorarios los seis directores s ($ 20,3 millones sobre un total de 30,9 millones aprobados como gratificación) lo cual surge de un procedimiento irregular y violatorio de las normas que dijo la cnv.
Acá les dejo para los que no conocen mucho, algunas cosas para que no les pase lo de Cado
http://www.cronista.com/impresageneral/ ... -0040.html
Les recomiendo el libro Para conocer quién es Eduardo Elsztain “La mafia judía en la Argentina”
Libro de Fabián Spollansky
-
Roque Feler
1. ¿ Van a publicar el NAV a valor de mercado como proxi del verdadero valor de la empresa?
2. ¿ Están dispuestos a anunciar ya un programa de recompra de acciones si el precio sigue deprimido y los resultados netos retornan a positivos?
3. ¿ Están dispuestos a realizar un re road show para esclarecer al mercado sobre la nueva realidad del grupo y sus potencialidades ?
2. ¿ Están dispuestos a anunciar ya un programa de recompra de acciones si el precio sigue deprimido y los resultados netos retornan a positivos?
3. ¿ Están dispuestos a realizar un re road show para esclarecer al mercado sobre la nueva realidad del grupo y sus potencialidades ?
-
ProfNeurus
Pregunten lo que pide la popu.... politica de desendeudamiento... exposicion del NAV, recompra de acciones, venta de activos...trimestrales positivos...
La respuesta fue en base a pregunta , si estaban preocupados por juicio en nyork
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luis XXXIV escribió:Tanque es como un pullback: esperemos quede ahí...
mucha suerte Luis..te va a ir biennn
El impacto fue malo , y nosotros vimos caer el papel, pero es un trámite y no le ve futuro al planteó judicial . Las consecuencias están cubiertas por un seguro ( parte legal de la compañía )
-
FRANK UNDERWOOD
el profe escribió:porque no me dijiste que ibas y me daba una vuelta! no fui por si me cruzaba a mi hermano! pero si sabia que estabas hacia el esfuerzo
Jajajaja. .... espero que este incluido el puticlub en el almuerzo....
-
FRANK UNDERWOOD
Cuando habla de la inversión en Israel se le hace agua la boca.... 
Pregunta por el juicio de nyork
"Israel es 5 veces irsa" "el tiempo pagará el desafío " EE
FRANK UNDERWOOD escribió:Profe, estoy acá en La Rural y la verdad no tiene desperdicio ni la charla y menos el asadin que me comí con un Alamos malbec #YoYaGane. ...
porque no me dijiste que ibas y me daba una vuelta! no fui por si me cruzaba a mi hermano! pero si sabia que estabas hacia el esfuerzo
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Tanque es como un pullback: esperemos quede ahí... 
Suerte con eso Luis.
Esperemos que como decís vos,
quede ahí.
Un abrazo
Esperemos que como decís vos,
quede ahí.
Un abrazo
-
Luis XXXIV
- Contactar: