ruso87 escribió:te van a dar acciones no efectivoy no son dividendos
ok gracias, no llego a ese numero de acciones calculo que me daran el proporcional no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruso87 escribió:te van a dar acciones no efectivoy no son dividendos
NuevoPobre escribió:Dividendo?? Lo que nos iban a dar es un 0,77% extra en acciones
Al_pacino escribió:disculpen gente, ya les acreditaron el dividendo? puede ser o vi mal que es de 0.18 centavos por acción? o estoy confundido? gracias por sus respuestas
Al_pacino escribió:disculpen gente, ya les acreditaron el dividendo? puede ser o vi mal que es de 0.18 centavos por acción? o estoy confundido? gracias por sus respuestas
labruja escribió:Yo estoy acá , arrancaron las preguntas , la primera fue de un educador , hablan respecto al acercamiento a los jóvenes , me imagino q en breve se vienen las preguntas fuertes , de las que se hablaron acá .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
labruja escribió:Yo estoy acá , arrancaron las preguntas , la primera fue de un educador , hablan respecto al acercamiento a los jóvenes , me imagino q en breve se vienen las preguntas fuertes , de las que se hablaron acá .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NuevoPobre escribió:Yo creo que las 200 personas que hoy fueron al ID, mañana aumentarán su posesión.
Mientras tanto como soy un pobre esclavo del sistema almorcé un pbt de jyq.
Roque Feler escribió:Lo que no saben los que están en La Rural es que al final del almuerzo, como prueba de que son inversores convencidos, los van a circuncidar....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 490 invitados