es pampa cheee,,, 20.90

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:
Maximo del dia,...¡¡¡
ELQUILMEÑO escribió:Simon, si podes o queres, pero cual seria el objetivo proximo del adr que le calculas? gracias por la buena onda de siempre, un abrazo.
MAGNANIMO escribió:Por un tópic distinto... la primera a pedido de hiupy
Falleció el cardiólogo un excelente profesional reconocido por todo el ambiente médico, durante su velorio detrás de el cajón hubo un gran corazón hecho de flores haciendo honor a su profesión, al termino de la ceremonia el corazón se abre e ingresa por allí el cajón camino al descanso eterno, se oye una carcajada todos miraron a quién se reía y este dice:
- Disculpen estaba imaginando mi velorio, yo soy ginecólogo!
MAGNANIMO escribió:SPY en el techo de 8 añosy ahí está el detonante de la gran depuración q se viene.
a pedido de hiupy q siempre me tiene presente...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1996 invitados