qwerty escribió:no te quedes solo con lo gratis, inclui tambien a lo subvencionado, hay muy pocos colegios que no reciben subsidios del estado.... si vamos a meter en la bolsa, metamos a todos, es muy comun que quien manda a sus hijos al colegio privado con subsidio, no tenga claro que vive del estado, al igual que uno que lo manda a uno estatal y que entre todos estamos colaborando para la educacion de sus hijos..... -por las dudas aclaro que yo no tengo pibes- pero escucho amenudo comentarios similares a este de compañeros/amigos, que no mandan a sus hijos a colegios 100% privados.... que dicho sea de paso, muy poca gente podria hacerlo por los costos de los mismos... perdon por el off topic, se me solto la cadena, ya la meti otra vez en el piñon
Tal cual, hay muuuchas otras cosas que no nombre aca y que son subsidiadas. Y los que no tienen hijos pagan por los que tienen 5 hijos, que dicho sea de paso nadie los mando a tenerlos. Entonces amigo mio, la argentina (en minuscula, porque somos menos que pais jaja) no tiene salvación. Nunca va a crecer salvo chispazos esporadicos desde el exterior y por poco tiempo