Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Cabeza, la decada de mayor crecimiento en la argentina de los ultimos años fue la "decada del 60"
Esos diez años tuvieron una inflacion promedio del 25 % anual.
Argentina hace tiempo decidio financiar su deficit y crecimiento con emision monetaria, eso genero sieeeeeeempre infacion y apego al Dolar
Hasta hoy, estamos atrapados en esa matriz......solo la rompio Menem !!! ......inflacion "0" durante diez años y destrucción de la industria nacional.
Que hacemos?
PAPU07 escribió:Se termina el minirebotin mañana![]()
$ 8,00 / 20OBJETIVO DE MUY CORTO
![]()
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
fabio escribió:Yo también los vote, y al mes me di cuenta que se enamoraron del dolar barato, siempre es lo mismo parche más parche, la gran diferencia con los otros esore.tes que no afanan
cabeza70 escribió:en 200 años salvo excepciones, nunca se pudo tener inflacion baja con alto nivel de empleo, es un problema que no lo podemos resolver lamentablemente, no acompaña la inversion, prefieren subir precios antes que aumentar la produccion...cuando queremos salir de una matriz de una economia primarizada y tratar de darle algo de desarrollo industrial, volvemos todo atras...no hay continuidad en algunos puntos, por eso digo lo de politica de estado...
cabeza70 escribió:olvidate, yo lo vengo diciendo que hace rato a esta pelicula ya la vi...con esto no quiero decir que todo lo que hizo el otro gobierno fue bueno...pero tasas altas, dolar planchado, deficit fiscal alto financiado con deuda ya la vimos...lo increible es creer que esta vez nos puede ir mejor...
cabeza70 escribió:fabio, el gobierno se quedo en la epoca de adam smith, dejar todo librado al mercado...realizo una devaluacion pensando que iba a tener apoyo de los empresarios y que no iban a subir los precios porque ya descontaban un dolar a 15...al sacar las retenciones a varios componentes que tienen que ver con los alimentos se le dispararon los precios, no tomo ciertos recaudos... ni hablar como se trato el tema subsidio que todos estabamos de acuerdo que lo tenian que tocar y lo hicieron de una forma tan desastroza...si vos sumas todo el resultado es lo que estamos viendo...
El Conde escribió:Perdón el off, tengo 46 años, una nena de 6 y ver repetir la misma película una y otra vez, me tiene los huevos al plato.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, el indio, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1785 invitados