TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Les dejo unas simples lineas de Siderar. Rompimos 8,70 nuevamente aunque con volumen poco significativo para una resistencia que supo de ser de acero en el pasado. ERAR retoma canal alcista con Morning Star de 4 velas. MACD achicando divergencia.
Veremos como arranca mañana, pero se pone linda de nuevo.
Veremos como arranca mañana, pero se pone linda de nuevo.
- Adjuntos
-
- SID.JPG (40.9 KiB) Visto 1182 veces
El Conde escribió:parecería, clave cerrar arriba de 8,70, la mayoría de los papeles argentos con gráficos apuntando a fuerte recuperación, no hay que darle oportunidad a los osos, un cierre por arriba de 8,70 puede iniciar un nuevo movimiento alcista y dejarlos en offside, sin olvidar que todavía ellos mandan.
Estoy en ggal con esa misma postura, no participo aca por falta de liquidez lotera.
8,73
+1,04%

-
Roberto escribió:La verdad no lo se cascote, vos tenes alguna data?
Por lo que me enteré aca dentro (alguien cercano al Directorio), es que se venia la compra total de Usiminas por ese dinero o más... Redujeron inversiones y para el presupuesto estimado se las tienen que arreglar con esa guita, mas no va a haber por el momento!!..
falerito01 escribió:te parece?ojala .compre algo mas brujillo hoy. pero ya esta . ya compre loq tenia qcompraar. 8,60 8,64 y 8,68 y 8,74 pague basta para mi. había comprado a 8,12 y a 8,05. abajo de 8 no compre nada. compre otras cosas. y tenia algo de intranquilidad q siga bajando todo. espero q nosea un rebote. nomas.en toda la sabol me refiero.
Si por lo que decia de los dividendos, para que el PER se mantenga en 10, tiene que estar en 10 el precio.
El Conde escribió:En este caso no se, pero en la nueva ley de mercados de capitales está el "market maker" que está para evitar el manoseo que se hace como por ejemplo hacer "vacíos" para asustar y que larguen o no tener liquidez y estén las puntas muy abiertas, es un armador de mercado que se encarga de comprar y vender con el fin de mantener la liquidez del activo, no con fin de lucro.
La manipulacion ahora te la hacen en el mercado .. si no hay un control - cosa que sabemos que no se controla nada- con los MM te la va a hacer el propio Broker-.

-
monfe escribió:Va ir a 10 rápido me parece.
te parece?ojala .compre algo mas brujillo hoy. pero ya esta . ya compre loq tenia qcompraar. 8,60 8,64 y 8,68 y 8,74 pague basta para mi. había comprado a 8,12 y a 8,05. abajo de 8 no compre nada. compre otras cosas. y tenia algo de intranquilidad q siga bajando todo. espero q nosea un rebote. nomas.en toda la sabol me refiero.
dabalanso escribió:No se me ofenda por una acotación que le voy a hacer... Si volvemos a 9.4 prometame que toma ganancias y cambia el Windows XP por un Windows 10, Doc...
Depende del lugar donde me encuentro, algunas no son mías

Va ir a 10 rápido me parece.
Tenía que quedar arriba de 8,70 ¡¡¡Vamos ERAR carajo!!!
mañana se paga me parece, me gustó haya quedado arriba de 8,7
estoy llevando 8.73 a ver si la mantenemos... Vamoooooooo
lo estoy ayudan vi que faltaba la compra y le puse de a 75
hay llena la de compra con 75
Roberto escribió:Quien es el forro que pone de a 75 papelitos a la venta?
No se me ofenda por una acotación que le voy a hacer... Si volvemos a 9.4 prometame que toma ganancias y cambia el Windows XP por un Windows 10, Doc...