Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
M07 escribió:Que pasa con el grupo... Unos días sin entrar y ahí problemas ya!!!
redmaster escribió:Yo no digo algo y hago otra cosa.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
redmaster escribió:Yo no digo algo y hago otra cosa.
redmaster escribió:Yo te avisé y vos no me escuchaste......
ElFantasmadelaB escribió:No te digo yo???
Si llegamos a los 744.000 nominales y la suma algebraica de las cantidades puestas en la cola de Compra y de venta a las 16:55 dan como resultado 83.549 nominales.....y si para las 14:20 hace 28 grados de Sensación Térmica y si mi abuela tomo el 152 en Cabildo y Monroe a las 15:30 llegando a La Boca a las 17:42....pero si ademas la suma de los numeros de la patente del bondi da como resultado 15.....y agarramos la tercer luz verde del semaforo de José Hernandez....eso quiere decir...que....irremediablemente....el bondi venía lleno
Vayan a hacerse un enema
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Blabla2222, carlos_2681, Danilo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Itzae77, Jean Pierre 07, jorgecal71, LUANGE, MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, Rafaelerc2, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1556 invitados