METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
ACA Y EN DGC SIEMRPE DA EL MISMO EL 219
-
yo sigo comprando cuando tenes pesos
jaja sisisi estamos por acá. Cuando el año que viene valga 50 mangos van a escribir todos los días.
Queda alguien acá?,. nadie escribe nada....
el dia que este papel tenga volumen no para mas...pienso que eso esta cada vez mas cerca de que suceda...atentos al volumen mas que al precio.

Una pena todo aquel que invadido por el miedo y el pánico, fue desesperado a vender la posición.
Se vienen buenos momentos para esta empresa, les dejo un link:
http://www.ambito.com/862489-el-gobiern ... fas-de-gas
El Gobierno planea cuatro aumentos por año en tarifas de gas.
• ASÍ SURGE DE LAS RESOLUCIONES QUE CONVOCAN A NUEVAS AUDIENCIAS
Como si la economía ya hubiera despegado, se volverá a los ajustes semestrales para transporte y distribución fijados al privatizar Gas del Estado.
Se vienen buenos momentos para esta empresa, les dejo un link:
http://www.ambito.com/862489-el-gobiern ... fas-de-gas
El Gobierno planea cuatro aumentos por año en tarifas de gas.
• ASÍ SURGE DE LAS RESOLUCIONES QUE CONVOCAN A NUEVAS AUDIENCIAS
Como si la economía ya hubiera despegado, se volverá a los ajustes semestrales para transporte y distribución fijados al privatizar Gas del Estado.
-
otro dia que arbitrl tg x metro
y siempre dan los mismo 129 114
proximo trimestre con tarifas veremos
y siempre dan los mismo 129 114
proximo trimestre con tarifas veremos
-
muy pocos pagando los mismos vendiendo
a seguir de a poco
metr
capx
tran
y tgn
me encantan
vamos a ir a buscar a edn
a seguir de a poco
metr
capx
tran
y tgn
me encantan
vamos a ir a buscar a edn
-
ajaj pro eso el resultado de -800
por eso estoy de compras
por eso estoy de compras
Hoy me llego la boleta de Metro, a pagar: 0$ 

PELADOMERVAL escribió:correcto,,pero aca no debe tener nada de nada de lso auemtnos
Hay que esperar el completo. De acuerdo a la resolución definitiva, los aumentos aplican a partir de octubre, que es el 4to trimestre, es decir, este trimestre viene prácticamente sin aumento. Cómo comentamos oportunamente, el 4to y el 1ero son los trimestres más flojos de metrogas por la composición de sus ventas, a pesar de ello sería muy positivo observar, en base al ajuste tarifario de octubre, un balance positivo para el último trimestre del año. Hay que ver si se aplicó el retroactivo para la parte de comercios, pero no debiera representar grandes diferencias este punto. Lamentablemente, según la resolución, nada del aumento aplica al 3er trimestre. Los resultados eran esperables sin aumentos de precios. Ahora que los aumentos ya están dados, la mejoría se tiene que ver en adelante. Hay que ver si el gobierno toma alguna decisión adicional de transferencias, pero por el momento se mantiene todo tal cual estaba planteado.
No se asusten y no regalen los papeles! Esta noticia ya se sabía con anticipación. La nueva reglamentación de tarifas no estaba vigente en el trimestral que se presentó.
Les vuelvo a copiar este enlace de la gente de Bien Vista. Los que conocen a los redactores del Blog, saben que son analistas de gran talento, escriben en el foro, pasen y lean:
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... y.html?m=1
Les vuelvo a copiar este enlace de la gente de Bien Vista. Los que conocen a los redactores del Blog, saben que son analistas de gran talento, escriben en el foro, pasen y lean:
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... y.html?m=1
-
correcto,,pero aca no debe tener nada de nada de lso auemtnos
-
200 millones en este trimestral. 800 en 9 meses